‘Besos al aire’, la primera serie española de Disney+

El pasado mes de diciembre, Disney anunció en su Investor day la llegada de Star, un nuevo canal dentro de Disney+ con contenido adulto. Ahora, anuncia el estreno de Besos al aire, la primera producción española de Disney+ que se podrá ver el próximo mes de marzo en Star.

Protagonizada por Paco León (Aída) y Leonor Watling (Nasdrovia), Besos al aire es una serie romántica que narra ocho historias cruzadas con el confinamiento como telón de fondo y el amor como gran protagonista en dos episodios.

Besos al aire de Disney+

Pese a que todavía no hay mucha información sobre la trama, se sabe que Besos al aire es un homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el confinamiento.

Besos al aire Disney+

Además de Paco León y Leonor Watling competan el reparto María León (Allí Abajo), Mariam Hernández (Gym Tony), David Castillo (Aída), Nuria Herrero (Señoras del (H)ampa), Nancho Novo (Néboa), Gracia Olayo (La llamada), Zoe Stein, Gloria Muñoz (Gran reserva), José Ángel Egido (Águila Roja), Pau Durá (Merlí), Jaime Olías (Ángel o demonio), Loreto Mauleón (El secreto de Puente Viejo), Mariano Venancio (30 Monedas), Ruth Díaz (Vis a Vis), Luna Fulgencio (Padre no hay más que uno), Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla (Yo soy Bea), Jordi Planas (Dime quién soy) y Alejandro Sigüenza (La otra mirada).

Besos al aire está producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media y Mediterráneo Mediaset España Group. Aitor Gabilondo ejerce de productor ejecutivo, la serie estará dirigida por Iñaki Mercero y el guion estará a cargo de Darío Madrona.

Sobre Disney+ y Star

Disney lanzará el próximo 23 de febrero Star, un canal destinado al público adulto. El canal estará incluido dentro de Disney+. La incorporación de Star hará que el precio de suscripción de la plataforma pase a ser 8’99€ mensuales. Además de Besos al aire, Star incluirá series míticas como Perdidos o Cómo conocí a vuestra madre en su catálogo.

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Besos al aire’, la primera serie española de Disney+

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 2 min
0