‘Bad Monkey’: la nueva serie de Apple tiene cast

Apple parece que está creando poco a poco un catálogo bastante completo en su plataforma. Ya sea en cine o televisión, la compañía está apostando por muchos proyectos. ‘Defender a Jacob’, ‘Dickinson’, ‘Ted Lasso‘ o ‘The Morning Show’ son algunas de ellas, y no acaba ahí. Y ahora han anunciado ‘Bad Monkey’, la nueva serie de Apple. Y no solo eso, también han anunciado los nombre del cast de la misma, así que atentos seriéfilos, que aquí vienen.

‘Bad Monkey’: la nueva serie de Apple

La nueva serie de Apple contará con 10 episodios y será una adaptación de la novela Carl Hiaasen, que fue un bestseller en 2013. La serie ya cuenta con nombres como Vince Vaughn (‘True Detective’) como su protagonista, y las actrices Michelle Monaghan (‘True Detective’), Jodie Turner-Smith (‘The Last Ship’) y Meredith Hagner (‘Royal Pains’).

La serie tratará sobre Andrew Yancy (interpretado por Vaughn), un detective al que degradan a inspector de sanidad de restaurantes en el sur de Florida. No obstante, cuando un turista encuentra un brazo mientras pescaba, Yancy se verá envuelto en un mundo de codicia y corrupción que diezma las calles y el ambiente de Florida y las Bahamas. Y por supuesto, también hay un mono.

bad monkey nueva serie apple

Michelle Monaghan interpreta a Bonnie, una mujer atrapada en un matrimonio abusivo que complicará la situación de Yancy cuando un secreto de su pasado sale a la luz. Jodie Turner-Smith será Dragon Queen/Gracie, que es admirada y temida a partes iguales en la isla Andros mientras practica curación espiritual, también llamado Obeah junto a su abuela. Meredith Hagner será Eve, a la que Yancy interroga tras la perdida de su marido y que cree que sabe más de lo que aparenta.

bad monkey nueva serie apple

La serie está creada por el co-creador de ‘Ted Lasso’ Bill Lawrence. Además, Marcos Siega (director de varios episodios de ‘Dexter’ o ‘The Flight Attendant’) será el director del piloto y productor ejecutivo.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Bad Monkey’: la nueva serie de Apple tiene cast

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min