‘Bad Monkey’: la nueva serie de Apple tiene cast

Apple parece que está creando poco a poco un catálogo bastante completo en su plataforma. Ya sea en cine o televisión, la compañía está apostando por muchos proyectos. ‘Defender a Jacob’, ‘Dickinson’, ‘Ted Lasso‘ o ‘The Morning Show’ son algunas de ellas, y no acaba ahí. Y ahora han anunciado ‘Bad Monkey’, la nueva serie de Apple. Y no solo eso, también han anunciado los nombre del cast de la misma, así que atentos seriéfilos, que aquí vienen.

‘Bad Monkey’: la nueva serie de Apple

La nueva serie de Apple contará con 10 episodios y será una adaptación de la novela Carl Hiaasen, que fue un bestseller en 2013. La serie ya cuenta con nombres como Vince Vaughn (‘True Detective’) como su protagonista, y las actrices Michelle Monaghan (‘True Detective’), Jodie Turner-Smith (‘The Last Ship’) y Meredith Hagner (‘Royal Pains’).

La serie tratará sobre Andrew Yancy (interpretado por Vaughn), un detective al que degradan a inspector de sanidad de restaurantes en el sur de Florida. No obstante, cuando un turista encuentra un brazo mientras pescaba, Yancy se verá envuelto en un mundo de codicia y corrupción que diezma las calles y el ambiente de Florida y las Bahamas. Y por supuesto, también hay un mono.

bad monkey nueva serie apple

Michelle Monaghan interpreta a Bonnie, una mujer atrapada en un matrimonio abusivo que complicará la situación de Yancy cuando un secreto de su pasado sale a la luz. Jodie Turner-Smith será Dragon Queen/Gracie, que es admirada y temida a partes iguales en la isla Andros mientras practica curación espiritual, también llamado Obeah junto a su abuela. Meredith Hagner será Eve, a la que Yancy interroga tras la perdida de su marido y que cree que sabe más de lo que aparenta.

bad monkey nueva serie apple

La serie está creada por el co-creador de ‘Ted Lasso’ Bill Lawrence. Además, Marcos Siega (director de varios episodios de ‘Dexter’ o ‘The Flight Attendant’) será el director del piloto y productor ejecutivo.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Bad Monkey’: la nueva serie de Apple tiene cast

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min