‘Australia’, la película Luhrmann será miniserie

La carta de amor que el director Baz Luhrmann le dedicó a su país con Australia llegará a la televisión como miniserie de 6 episodios.

Cuando se estrenó en 2008 no fue un éxito en taquilla como otras películas conocidas del director, sin embargo y con ayuda de las plataformas de video bajo demanda, ha conseguido volver a tener el reconocimiento que se esperaba y está otra vez en boca de todos. Junto a esto, destacar que la propia carrera del director fue ganando peso entre los expertos y el público.

Con todo esto, nos llega la noticia de que Australia se volverá a desarrollar, de una manera totalmente nueva, en el formato de serie limitada formada por 6 episodios y bajo el titulo Faraway Downs. Será emitida por Hulu en Estados Unidos y por Star y Disney+ en el resto de los mercados internacionales.

Se tiene pensado que ya esté lista para este invierto y está formada por una mezcla de imágenes de la película, al tiempo que muestra una nueva mirada de la historia. Además, Luhrmann ha dejado claro que sorprenderá tanto con una nueva banda sonora como un final.

“Luhrmann es uno de los mejores narradores del mundo, por lo que volver a visitar Faraway Downs y experimentar su increíble película Australia en este nuevo formato único ha sido una aventura reveladora y única”.

Agregó Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment.

Para aquellos que no han visto la película, cuenta la historia de Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa que hereda un rancho, Faraway Downs, en Australia tras la muerte de su marido. Cuando un grupo de ganaderos natales conspiran contra ella para quitarle las tierras, ella une fuerzas con uno de ellos (Hugh Jackman) para protegerlo.

La miniserie de Australia, Faraway Downs contará con la producción ejecutiva de Luhrmann, Catherine Martin, Schuyler Weiss y Catherine Knapman. 20th Television es el estudio detrás de la función.

Si quieres seguir leyendo las últimas novedades de tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestro blog.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Australia’, la película Luhrmann será miniserie

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min