‘Andor’, la serie basada en Cassian Andor, ya tiene fecha de estreno

¡El universo Star Wars sigue expandiéndose en Disney+! Tras estrenar este 27 de mayo Obi-One Kenobi, la plataforma ha anunciado en su evento Star Wars Celebration la fecha de su próxima serie dentro del universo de la guerra de las galaxias, Andor.

Tras más de dos años de espera de confirmarse la serie basada en Cassian Andor, uno de los protagonistas de Rogue One, Disney+ anuncia que Andor, llegará a nuestras pantallas el próximo 31 de agosto.

Andor se sitúa cinco años antes que los eventos sucedidos en Rogue One. En ella, Diego Luna se volverá a poner en la piel de Cassian Andor en una serie que nos contará el entrenamiento de Cassian Andor en los años de la Rebelión. Tony Gilroy, showrunner de la serie, ha revelado que la serie cambiará por completo la forma en que los fans ven Rogue One.

Pero Diego Luna no es la única cara conocida que podremos ver en Andor, Genevieve O’Reilly volverá para retomar su papel como Mon Mothma. Completan el reparto Stellan Skarsgard, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough y Kyle Soller, entre otros.

Además de la fecha de estreno, Disney+ ha lanzado un avance de la serie y el primer póster promocional.

Andor fecha

La primera temporada tendrá 12 episodios y, pese a que todavía no se ha emitido ninguno, la serie ya ha sido renovada por una segunda temporada. Se ha confirmado que la segunda temporada terminará justo antes de los eventos ocurridos en Rogue One.

En el Star Wars Celebration

Pero Andor no ha sido la única novedad en el Star Wars Celebration. Dinsey ha anunciado que la tercera temporada de The Mandalorian llegará a nuestras pantallas en febrero de 2023. Además, sigue ampliando el universo Star Wars con Star Wars: Skeleton Crew, que estará protagonizada por Jude Law y producida por Jon Watts (Spider-man.  No way home).


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Andor’, la serie basada en Cassian Andor, ya tiene fecha de estreno

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min