Amazon Prime Video estrenará en exclusiva «Cruel Summer»

Amazon Prime Video trae en exclusiva la serie de suspense psicológico, Cruel Summer. Cuenta con la ayuda de los productores de The Sinner, Jessica Biel y Michelle Purple, el creador y productor de Rumores y Mentiras, Bert V. Royal y la showrunner de Anatomía de Grey y Station 19, Tia Napolitano.

La serie, producción del famoso estudio independiente Entertainment One (eOne), junto con la productora Iron Ocean Productions, se estrenará en Amazon Prime Video después de su estreno en abierto en Estados Unidos este mismo año.

“Con esta serie de suspense, Jessica Biel, Michelle Purple, Bert V. Royal y Tia Napolitano han creado un drama único que tendrá a los miembros de Prime de todo el mundo mordiéndose las uñas mientras se desarrolla la misteriosa trama” ha comentado, Brad Beale, vicepresidente mundial de adquisición de contenido de Prime Video.

La productora eOne ha hecho saber su entusiasmo de poder colaborar con Amazon Prime Video y además con esta gran serie. “Cruel Summer es increíblemente oportuna en la era actual de fuertes voces femeninas, y es única al contar la historia desde dos perspectivas, desentrañando el oscuro misterio pieza por pieza” cuenta Stuart Baxter, presidente de distribución internacional de eOne.

¿En qué consistirá Cruel Summer?

Se trata de una serie poco convencional cuya trama se desarrolla a lo largo de tres veranos en los años 90, cuando una chica popular adolescente aparece, y una chica sin aparente relación con ella, pasa de ser la chica dulce y tímida a ser la más popular de la ciudad, convirtiéndose más tarde, en la persona más odiada de América.

Cada episodio está contado desde distintos puntos de vista alternativos lo que le da un toque mucho más empático y novedoso.

¿A quién veremos en pantalla?

El elenco está formado por Olivia HoltChiara AureliaMichael Landes, Froy GutiérrezHarley Quinn SmithAllius BarnesBlake LeeBrooklyn Sudano y Sarah Drew

Si quieres seguir leyendo más novedades sobre tus series favoritas, puedes seguir haciéndolo en nuestra web.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amazon Prime Video estrenará en exclusiva «Cruel Summer»

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min
0