Amazon cancela la comedia ‘Truth Seekers’

Amazon cancela ‘Truth Seekers’ tras una única temporada. La comedia paranormal protagonizada por Nick Frost y Simon Pegg, estrenada el pasado 30 de octubre en la plataforma, no ha pasado el filtro para ser renovada.

«Lamentablemente, ‘Truth Seekers’ no volverá para una segunda temporada» así anunciaba Frost, protagonista y coescritor junto a Simon Pegg, la cancelación de la serie.

La decisión de Amazon Prime Video de cancelar la comedia al más estilo de caza fantasmas, dejaba a Frost entristecido y dolido en su publicación de Instagram.

Realmente pusimos todo de nosotros en esto – nuestro corazón y alma, y sangre en algunos casos, así que no volver es muy triste para nosotros. Es una pena. Creo que teníamos muchas historias encantadoras de fantasmas por contar – historias que ahora permanecerán sin contar. Si te gustó la serie, gracias. Y si no te gustó, ¿estás contento ahora?

De la mano de guionistas cómo Nat Saunders y James Serfinowicz, y un reparto formado por Nick Frost, Samson Kayo, Malcolm McDowell, Simon Pegg y Emma D’Arcy, parece ser que ‘Truth Seekers’ se va directamente al cajón olvidado de las series canceladas.

SOBRE ‘TRUTH SEEKERS’

Gus y Dave, compañeros e investigadores paranormales, deciden comenzar a investigar y filmar una serie de avistamientos sobrenaturales en el Reino Unido. Sin embargo, cada vez las experiencias fantasmales son más frecuentes, y empiezan a descubrir una conspiración que amenaza a toda la raza humana.

Amazon cancela 'Truth Seekers'

Viejas iglesias encantadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados, son algunos de los lugares donde los investigadores viven sus aventuras y utilizan una gran variedad de artilugios para detectar cualquier presencia paranormal.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de Enero. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. En mi tiempo libre además de ver series, fangirleo en mi twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amazon cancela la comedia ‘Truth Seekers’

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min
0