Adelanto de la nueva temporada y primeras imágenes de “Los Bridgerton”

El pasado sábado Netflix presentó “TUDUM”, su evento online para fans donde presentaron contenido exclusivo. Entre este contenido, se presentaron las primeras imágenes y un pequeño adelanto de la nueva temporada de una de las series más esperadas, Los Bridgerton.

En el caso del drama británico creado por Shonda Rhimes (Anatomía de Grey), este primer adelanto fue presentado por varios actores del elenco y ha causado furor entre los fans. Como ya sabíamos, esta temporada se centrará en otro hermano de la familia: Anthony (Jonathan Bailey) y su nuevo interés amoroso, Kate Sharma (Simone Ashley).

Anthony (Jonathan Bailey) y su nuevo interés amoroso, Kate Sharma (Simone Ashley)

¿Qué nos espera la nueva temporada?

También hemos visto nuevos rostros que se suman al elenco principal y que serán fundamentales para las aventuras de la alta sociedad en esta nueva temporada de Los Bridgerton. Sin embargo, uno de los actores y personajes más queridos de la temporada anterior, El Duque encarnado por Regé- Jean Page no volverá.

Basándonos en declaraciones del showrunner, Chris Van Dusen, “el romance de Anthony y Kate será una fuerza a tener en cuenta: magnéticos, no puedes apartar los ojos de ellos cuando están juntos.”

Lo más posible es que el difunto padre de Los Bridgerton, Edmund, no esté presente para presenciar este romance de otro de sus niños, pero la serie encontrará la manera de poder presentarlo en esta nueva temporada.

Será interpretado por Rupert Evans uniéndose a Bailey, Ruth Gemmell, Florence Hunt, Claudia Jessie, Luke Newton, Luke Thompson, Will Tilston y Phoebe Dynevor que junto con Regé- Jean Page fueron la pareja principal de la primera temporada.

Los creadores de la serie, basada en las novelas de Julia Quinn, han sido bastante flexibles a la hora de desarrollarla para la televisión. Sin embargo, si tienes ganas de saber lo qué ocurrirá en la segunda temporada de Los Bridgerton, puedes leerte “El vizconde que me amó”, el segundo libro de la saga y en el cuál se basara esta nueva temporada.

¡Echa un vistazo al adelanto de la nueva temporada aquí!

Si quieres continuar leyendo las últimas novedades de tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestra página web.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adelanto de la nueva temporada y primeras imágenes de “Los Bridgerton”

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 2 min