ABC está preparando la secuela de REVENGE

Bombazo mañanero el que ha tenido lugar esta misma mañana. Todos recordamos Revenge y si no es tu caso permíteme que te lo deje claro: estás demandado. Con su correspondiente meme de Pilar Rubio ante los juzgados y todo.

Revenge fue esa maravillosa serie protagonizada por Emily VanCamp donde una chiquita, durante cuatro temporadas, llegaba a los Hamptons para vengarse de todos aquellos que provocaron la muerte de su padre. La trama fue uno de los mayores culebrones de la historia de la televisión y nos tuvo enganchados de mala manera hasta su precipitado final.

La serie en cuestión nos fue arrebatada allá por 2015 pero hoy venimos a contarte algo que te va a dejar con las bragas acartonadas. Sí, amiga, ABC se encuentra preparando una secuela de Revenge bajo las directrices de Mike Kelley, el director original de la serie.

Resultado de imagen de REVENGE SERIE

A Mike Kelley se le une Joe Fazzio, guionista habitual de series del calibre de How to Get Away with Murder que ya trabajó en Revenge en su momento. En cuanto el argumento, la chicha de la historia, parece ser que abordará la historia de una chica latina que se verá empujada a buscar venganza en Malibú.

Allí tratará de hacer justicia y dar su merecido a una dinastía familiar dueña de una farmacéutica con mucho poder a nivel global. Ésta, además, parece ser que no mantiene unos negocios demasiado lícitos. Sus ansias de poder provocaron el asesinato de la protagonista, la destrucción de su familia y una epidemia a gran escala. Casi nada, vaya.

Por otro lado, aún no se ha comunicado los nombres que se barajan para incorporarse al drama de ABC. Lo que sí hemos podido saber es que uno de los actores del elenco de Revenge regresará para esta secuela y todo apunta a que será Gabriel Mann (Nolan).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: