2×03 YOUNG SHELDON – Una crisis de fe

Como habréis notado esta semana ya voy justa de tiempo para escribir, pero aquí estoy una semana más. Si queréis poneros al día, ¡cotillead los post anteriores y cuidado con los spoilers!

Esta semana el capítulo se ha centrado en Mary y eso me ha gustado mucho. La temporada pasada casi no tuvimos ningún capítulo en el que ella no fuese la protagonista. A mi me ha gustado mucho la perspectiva que han tenido en este capítulo porque permite conocer más a la madre y no quedarnos con la idea de TBBT de que es una beata. 

El capítulo comienza con una llamada de teléfono. Una vecina de 16 años ha fallecido en un accidente de tráfico. Mary se queda consternada por la noticia y empieza a preguntarse sobre su fe. 

El episodio nos muestra una madre preocupada por sus hijos así como una cristina que se pregunta porqué Dios ha tomado esa decisión. Hay un momento que le dice a su madre: 

El mejor sitio donde puede estar un niño es con su familia, donde está seguro y protegido

Finalmente, es Sheldon quien le ayuda a entender el porqué de la fe y como las cosas, a veces, no salen como uno espera. 

So sweet ❤️❤️

Y hasta aquí el comentario del capítulo de la semana, ¡en unos días habrá más salseo sheldoniano! ¿Qué os está pareciendo la temporada? Como siempre, os dejo el teaser del capítulo de esta semana. 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *