1×17 YOUNG SHELDON – SHELDON SUFRE ACOSO

¡Hola enfus! Volvemos una semana más con un capítulo de Young Sheldon. La verdad es que este capítulo ha mejorado mucho con respecto al de la semana pasada. Tengo que deciros que ya han terminado de grabar esta temporada y esperemos que renueven por una segunda muy muy pronto. ¡Comenzamos a comentar!

El acoso a Shelly

Esta semana hemos visto a Sheldon muy angustiado porque un matón se está metiendo con él. Sheldon intenta que nadie se entere, pero eso no es posible porque George Jr. se entera de que es la hija pequeña de los vecinos quien está molestando a su hermano. Toda la familia alucina, pero su madre ha decidido que no va a quedar impune.

😂😂😂😂😂

Al final el problema el problema sobre pasa a los niños, pues las madres se enfrentan entre ellas; e, incluso, los padres terminan teniendo un rifi-rafe en el que acaban tomando cervezas en el granero.

Bonnie bon Jovi wheeler

Incluso Missy intenta abogar por su hermano, pero las cosas no salen bien. Es cierto que ella es adorable y que sus bailes son lo mejor del mundo, pero luchar contra un acosador no es nada sencillo.

Best scene! 😂😂😂😂😂

Finalmente, no consiguen llegar a nada. Pues, la acosadora de Sheldon sigue molestándole. Con esto espero que sigan abriendo el tema del acoso en los próximos capítulos. Porque, aunque me ha parecido un episodio bastante tierno, no me ha gustado nada la imagen estereotipada que se proporciona. Por una lado, nos dicen que una chica no puede pegar a un chico y por otro, que un chico no puede ser acosado. Solo espero que en los próximos capítulos solucionen este dilema y nos den una serie con un enfoque mucho más actual y feminista, que es lo que se merece.

Y hasta aquí el capítulo de esta semana. Espero que os haya gustado y no dejéis de comentar lo que os está pareciendo la temporada. ¡Nos vemos la semana que viene!

(Visited 20 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *