Icono del sitio Seriéfil@s Enfurecid@s

Vis a vis, ¿por qué triunfó tanto la primera temporada?

El próximo jueves vuelve Vis a Vis a las noches. La serie española ambientada en una cárcel hizo que Antena3 sacara pecho de ficción y que presente su segunda temporada como un peso pesado de la parrilla para este año. Se atreven incluso a enfrentar su producto con glorias televisivas como Cuéntame Cómo Pasó o Gran Hermano Vip, ¿saldrán bien paradas las presas de este experimento?

Vis a Vis llegaba a las televisiones españoles con una tarea: demostrar que no mentían cuando aseguraban, a diestro y siniestro en la promoción de la serie, que no se parecían a la seguidísima, aplaudidísima y venerada Orange is the new black. La actriz protagonista, Maggie Civantos, prometía que lo único que tenían en común su personaje y el americano era el color de pelo. La losa era pesada y, si uno quiere encontrar coincidencias, se los encuentra sin problemas. Una cárcel femenina, por mucho que quiera añadir diferencias, es una idea limitada en cuanto a intentar sacar historias dispares. Tiene similitudes, si, pero hay un factor que los seriéfilos empedernidos a veces olvidamos: no todo el mundo ve las series americanas.

Fue así como Vis a Vis consiguió sorprender a todas las personas que a día de hoy se declaran seguidores de las presas de Cruz del Sur. Resultados apabullantes y legión de fans que esperan la llegada del jueves para saber cómo continúa la historia de estas mujeres. ¿Cuáles han sido las claves del éxito de esta serie?

Vis a Vis se impuso como una de las series revelación del pasado año, ¿conseguirá mantener el listón en su segunda temporada más allá de la sorpresa inicial? El próximo jueves lo descubriremos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3uBkpmBlh0Q]

¡Nos leemos pronto, Seriéfilos!


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.
Salir de la versión móvil