‘UPA Next’, ¿quién vuelve a la secuela de ‘Un Paso Adelante’?

Atresmedia no se cansa de hacer revivals. Después de las vueltas de se series como ‘Los Hombres de Paco‘, ‘Física o química‘ y ‘Los Protegidos‘, ha llegado el turno de la mítica Un Paso Adelante‘. Se trata de una secuela titulada ‘UPA Next’ y ya empieza a sumar importantes nombres de su antiguo elenco.

Este nuevo comienzo será emitido por supuesto en Atresplayer Premium y la preproducción ya está en marcha. En esta nueva serie volveremos a las aulas de la Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz en las que ya estuvimos entre 2002 y 2005 y en ellas podremos ver principalmente numerosos rostros nuevos, pero también algunos de la serie original. De este modo ‘UPA Next’ podrá atraer a nuevo público a la vez que a los fieles seguidores de la serie original.

UPA Next secuela

¿QUIÉN VUELVE A ‘UPA NEXT’?

Hasta ahora numerosos medios como formulatv y vertele! han confirmado varios fichajes de la antigua serie. Entre ellos se encontrarían Mónica Cruz, que retomaría su papel como Silvia Jáuregui. Miguel Ángel Muñoz, que volvería como el inolvidable Rober. Y por último también la gran protagonista, Beatriz Luengo en el papel de Lola.

Las negociaciones para esta nueva serie aún siguen en pie, eso significa que todavía podemos recibir la noticia de alguna esperada incorporación más. La noticia de esta vuelta ya sonaba desde comienzos de 2021 cuando Yotuel Romero y Beatriz Luengo dejaron entrever que se estaba desarrollando algo. Hasta ahora no se sabe si el cantante y actor retomará su papel como Pável, al igual que no se sabe aún que otros actores y actrices se unirán.

EL FENÓMENO UPA

El éxito de esta serie a nivel nacional e internacional fue abrumador. En nuestro país millones de personas ponían la televisión cada semana para ver un nuevo capítulo. El éxito de la serie desencadenó en la creación de UPA Dance, el grupo formado por los protagonistas. Vendieron más de 600.000 discos y llenaron allá por donde actuaron. El éxito de la serie traspasó fronteras y se ha emitido en numerosos países de Europa, América latina, Asia o África.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Almu Hache

Administradora
Hace años descubrí que la verdadera televisión estaba en internet, así que llegué por las series, tuve que aprender fangirleo e idioma fandom y me quedé por la gente. Si la vida son dos días, hoy no salgo que voy a hacer maratón. Que las series te acompañen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘UPA Next’, ¿quién vuelve a la secuela de ‘Un Paso Adelante’?

de Almu Hache Tiempo de lectura: 2 min