‘Un Asunto Privado’: Aura Garrido y Jean Reno un dúo perfecto

Amazon Prime Video estrena ‘Un Asunto Privado’, su nueva serie de misterio y acción protagonizada por los increíbles actores Aura Garrido (‘El Inocente’, ‘El Ministerio del Tiempo’) y Jean Reno (‘¿Quién mató a Sara?’). La serie llega a la plataforma de Amazon el 16 de septiembre. En Seriéfilos Enfurecidos hemos podido disfrutar de ella por adelantado, y por eso os contamos (sin spoilers, claro) que nos ha parecido.

Ambientada en Galicia en los años 40, la serie se centra en Marina Quiroga (Aura Garrido), una joven de la alta sociedad con una gran pasión por el misterio. Desde hace meses acecha la ciudad un asesino en serie que deja grabado en el pecho de sus víctimas una flor de lis. Marina decide entonces emprender su propia investigación con la ayuda de su mayordomo y fiel amigo Héctor (Jean Reno). Juntos lucharán contra muchos obstáculos peligrosos y otras trabas que entorpecen su búsqueda, como los intentos de la madre de Marina para que se case, que el jefe de policía sea su propio hermano o los prejuicios por ser mujer.

AURA GARRIDO Y JEAN RENO, EL MEJOR DÚO DE INVESTIGADORES

Un Asunto Privado serie

Aura Garrido y Jean Reno consiguen crear un dúo prácticamente perfecto en la serie ‘Un Asunto Privado’.

La actuación de Aura Garrido como Marina Quiroga es maravillosa. La pícara sonrisa y valentía que consigue plasmar en cada escena a través de una mirada es sensacional. El alma de detective de Marina no defrauda y, en más de una ocasión, deja sin palabras a su interlocutor, ya sea por su coraje, su inteligencia o su ingenioso descaro.

Por otra parte, Jean Reno como Héctor Hugo, mayordomo y amigo de Marina, encarna al compañero de misterios y fiel escudero de aventuras que cualquier héroe desea tener. Es un hombre observador y sensible. Además, la lealtad, preocupación, confianza y el cariño que siente por Marina traspasa la pantalla.

Toda esa combinación, y la experiencia de ambos actores, hace de ellos un dúo con mucho valor e intelecto, y en muchas ocasiones cómico.

Junto a Garrido y Reno, el reparto la serie ‘Un Asunto Privado’ lo completan Ángela Molina (‘La valla’), Álex García Fernández (‘Tiempos de guerra’), Gorka Otxoa (‘Velvet’) y Pablo Molinero (‘La peste’).

El GRAN MISTERIO Y HUMOR DE ‘UN ASUNTO PRIVADO’

La serie está formada por 8 capítulos, pero el misterio y humor que encuentra el espectador en ‘Un Asunto Privado’ no deja atrás. Cada capítulo me ha sacado una sonrisa o una carcajada y muchas (muchas) teorías sobre quien podía ser el culpable, ya que como dicen los personajes “nadie es quien dice ser”.

Si sois amantes del whodunit, disfrutaréis con las aventuras de este dúo tan peculiar. A continuación podéis echarle un vistazo al tráiler de la serie para comenzar a intentar averiguar el misterio de ‘Un Asunto Privado’.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Un Asunto Privado’: Aura Garrido y Jean Reno un dúo perfecto

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 2 min