Netflix presenta el tráiler de la segunda temporada de ‘El vecino’

Netflix ha presentado el tráiler de la segunda temporada de ‘El vecino’, que también será la última. Esta serie española, basada en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez, nos presenta a un superhéroe la mar de castizo.

‘El vecino’ está producida por Zeta Studios para Netflix. La serie narra las aventuras y desventuras de Javier, un chico con mala suerte que un día recibe sin querer poderes de un alienígena. Desde ese momento debe aprender a dominar sus nuevos poderes para luchar contra el mal sin que se descubra su verdadera identidad.

Esta nueva temporada de ‘El vecino’ trae cambios detrás de las cámaras. Los showrunners de esta segunda temporada son Josep Gatell y Teresa Rosendo. En el equipo de guionistas nos encontramos a Raúl Navarro, Miguel Esteban y Marc Crehuet. Los episodios estarán dirigidos por Raúl Navarro, Víctor García León, Mar Olid y Ernesto Sevilla.

También hay nuevas incorporaciones en el reparto. La principal es Fran Perea, quien se interpreta a sí mismo y es contratado para fingir que es el súperhéroe e intentar conseguir los Juegos Olímpicos para Madrid. Por lo tanto, se acercará al personaje de Quim Gutiérrez para conocerlo mejor y poder representarlo de forma creíble, lo que dará lugar a situaciones cómicas. También aparecerán Javier Botet en el papel de un funcionario en busca del auténtico Guardián, y a Gracia Olaya como alcaldesa de Madrid, quien quiere a toda costa que la capital albergue los Juegos Olímpicos. Estas nuevas incorporaciones acompañarán al resto del reparto que ya conocemos: Quim Gutiérrez, Clara Lago, Adrián Pino y Catalina Sopelana.

‘El vecino’ tuvo una gran acogida tras su estreno en la Nochevieja de 2019 en Netflix. El 20 de febrero de 2020 se anunció la renovación de la serie, que no llega hasta ahora y que desgraciadamente es la última. Esta segunda temporada constará de 8 episodios y se estrena el próximo 21 de mayo.

Os dejamos con el tráiler:

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Netflix presenta el tráiler de la segunda temporada de ‘El vecino’

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 1 min
Salir de la versión móvil