Prime Video muestra el primer tráiler de ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’

Cada vez queda menos para que llegue a nuestras pantallas la producción más esperada (y cara) de Prime Video. El señor de los anillos: Los anillos de poder, llegará a Prime Video el próximo 2 de septiembre. La plataforma mostró hace unos meses un pequeño teaser. Ahora, Prime Video muestra el primer tráiler de la serie. 

Según la sinopsis oficial de la serie, El señor de los anillos: Los anillos de poder “llevará a los espectadores a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, los reinos se alzaron en gloria y cayeron en ruina, improbables héroes fueron probados. La esperanza colgó del más fino de los hilos y el mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien amenaza con llevar a todo el mundo en tinieblas.

Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un gran reparto de personajes, tanto familiares como nuevos, en los que se enfrentan al largamente temido resurgimiento del mal de la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la espectacular isla del reino de Númenor al los confines lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de irse.”

Primer tráiler de El señor de los anillos: Los anillos de poder

Respecto al amplio reparto, podremos ver a Morfydd Clark quién será la encargada de ponerse en la piel de Galadriel. Mientras que Robert Aramayo interpretará a Elrond. Completan el reparto Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Markella Kavenagh, Simon Merrells, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards y Charlie Vickers, entre otros.

el señor de los anillos tráiler

El señor de los anillos: Los anillos de poder es la serie más cara de la historia de Prime Video con un coste aproximado de 450 millones de dólares. En ello se incluye desde la adquisición de los derechos de la serie. hasta el costoso rodaje. Aun así, la serie ya tiene firmada una segunda temporada que se espera que empiece su rodaje pronto.

La serie que llegará a nuestras pantallas el próximo 2 de septiembre, justo unos días después del estreno de HBO, The House of the Dragon. La serie está creada por JD Payne y Patrick McKay y estará dirigida por el director español J.A Bayona.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Prime Video muestra el primer tráiler de ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 2 min