Tom Holland llega a la televisión

Tras éxitos en taquilla interpretando al nuevo Spider-Man de Marvel, como soldado con una adicción al opio en ‘Cherry’, o como uno de los Billy Elliots en el musical en Londres, Tom Holland llega a la televisión, y no lo hará de cualquier manera. El joven actor será el protagonista de ‘The Crowded Room’. La serie se estrenará en AppleTV+ y aún no ha comenzado a rodarse.

Tom Holland llega a la televisión

El proyecto tratará sobre la biografía de Billy Milligan, escrita por Daniel Keyes, ‘The Minds of Billy Milligan’. Mulligan fue la primera persona absuelta de sus delitos por trastorno de identidad disociativo. Fue acusado de violación y robo por tres mujeres en Ohio. Después de su absolución en 1991, pasó décadas en hospitales psiquiátricos, y finalmente falleció en 2014. Tom Holland tendrá así el duro trabajo de interpretar a una persona con 24 personalidades.

tom holland llega a la televisión

Aún no hay fecha de estreno para esta antología, que contará con 10 episodios en su primera temporada, aunque se espera que sea en algún momento del 2022. La antología, además, explorará diferentes enfermedades mentales a través de sus temporadas. De esta forma, Tom Holland se unirá a sus compañeros de Marvel que también están dando pasos en la televisión, ya sea dentro de Disney, como WandaVision o ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, como fuera, como Mark Ruffalo en ‘La innegable verdad’ de HBO, por la cual ganó el Globo de Oro este año.

El proyecto será una producción de Akiva Productions, con Akiva Goldsman (‘Yo Robot’, ‘Una mente maravillosa’) adaptando el libro de Keyes. El proyecto será una coproducción entre Apple Studios y New Regency, y el mismo Tom Holland actuará junto con Goldsman como productor ejecutivo.

Mientras esperamos a que comience rodaje y se estrene, aún queda Tom Holland para rato. Por ejemplo, la tercera parte de Spider-Man pendiente de estreno en diciembre y la adaptación del videojuego Uncharted también sin estrenar, entre otros.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tom Holland llega a la televisión

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min