‘The First Lady’, la nueva serie de Viola Davis

‘The First Lady’ ha lanzado su primer trailer en Showtime con Viola Davis. Seguro que todos recordaréis la última serie protagonizada por la actriz: How to get away with murder. Una serie que nos acompañó desde el año 2014 hasta el año de la pandemia con un total de 6 temporadas y con un personaje de esos que quedan para el recuerdo, la fantástica Annalise Keating.

Pues bien, Viola Davis está de regreso con un nuevo proyecto seriéfilo donde también tendrá el papel protagonista. Esta vez no interpreta a un personaje ficticio sino a la mismísima Michelle Obama. De hecho, la ex primera dama ha elogiado a Viola Davis diciendo que es la más grande para interpretarla y que su vida no está a la altura de una actriz como ella. ¿Queréis saber más?

The first lady viola davis

The First Lady es la nueva propuesta de Showtime, una serie antológica que no solo se centrará en la figura de Michelle Obama, sino también en la de otras mujeres que acompañaron a sus maridos durante sus mandatos en la Casa Blanca: Betty Ford y Eleanor Roosevelt.
¿Qué dos mujeres interpretarán a estas otras dos mujeres? Pues ni más ni menos que Michelle Pfeiffer, actriz de cine que se lanza al mundo seriéfilo; y Gillian Anderson (Sex Education, The Crown).

La serie pretende abarcar distintos mandatorios políticos de los Estados Unidos desde una perspectiva femenina, centrándose en las figuras de las primeras damas y no en la de sus maridos.

The first lady viola davis

Creada por Aaron Cooley, la serie contará con un total de 11 episodios centrados en las vidas de estas mujeres dentro de un mundo. Su estreno está planeado para el próximo 17 de abril. La directora y productora ejecutiva de la serie es Susanne Bier (The Undoing). Cathy Schulman (Crash) es, además de productora, showrunner de la serie. La misma Viola Davis, Andrew Bang y Julius Tennon participan dentro de la producción ejecutiva.

La sinopsis de IMDb ya nos adelanta un poco qué nos quiere contar la serie: “En el Ala Este de la Casa Blanca, muchas de las decisiones más impactantes y transformadoras han sido ocultas y han sido tomadas por las carismáticas, complejas y dinámicas primeras damas de Estados Unidos“. Otros nombres que aparecerán en la serie son Kiefer Sutherland, Aaron Eckhart, OT Fagbenle, Dakota Fanning, Lily Rabe, Regina Taylor, Jayme Lawson y Kate Mulgrew entre otros.

De momento, podemos ver este espectacular trailer:

¿Qué os ha parecido el trailer? ¿Estamos, como dicen algunos, ante la versión estadounidense de The Crown? ¿Qué creéis vosotros? ¿Quién más tiene ganas de que esta nueva serie llegue a nuestras pantallas?


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Daniel

Proyecto de filólogo aunque ya me cuesta decidir entre las series y los libros. También soy cinéfilo y viajero empedernido. Doy siempre las gracias por las mentes de Ryan Murphy y Shonda Rhimes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘The First Lady’, la nueva serie de Viola Davis

de Daniel Tiempo de lectura: 2 min