Stephanie Beatriz se une al cast de ‘Twisted Metal’

La actriz Stephanie Beatriz (‘Brooklyn Nine Nine’, ‘Encanto’), se une al cast de ‘Twisted Metal’ de la plataforma Peacock, como ha anunciado Deadline. La serie será la adaptación del videojuego del mismo nombre, que además ya contaba con su protagonista, Anthony Mackie (‘Falcon y el Soldado de Invierno’).

Stephanie Beatriz se une al cast de ‘Twisted Metal’

Basado en la saga de videojuegos de PlayStation, ‘Twisted Metal’ es una comedia de alto octanaje, y estará basado en un concepto original de la mano de Rhett Reese y Paul Wernick (‘Deadpool’, ‘Zombieland’). Tratará sobre un forastero al que le ofrecerán la oportunidad de una vida mejor. Pero solo si entrega un misterioso paquete a través de un desolado paraje postapocaliptico. Con la ayuda de una ladrona de coches, se enfrentará a asesinos conduciendo coches destructivos, y otros peligros en la carretera. Incluyendo un payaso loco que conduce una furgoneta de helados.

Anthonie Mackie interpreta a John Doe un repartidor de leche listillo que habla tan rápido como conduce. Sin ningún recuerdo de su pasado, espera poder encontrar una comunidad a la que pertenecer. Pero solo si puede sobrevivir a todo lo que se le viene encima. En ‘Twisted Metal’, Stephanie Beatriz interpreta a Quiet. Una ladrona de coches que actúa por instinto, y nada ni nadie puede pararla. Viene de una comunidad que la ha silenciado, y su único deseo es encontrar su sitio en ese mundo caótico. Pero cuando se trata de venganza, Quiet formará una relación un tanto antagonística con John.

Stephanie Beatriz 'Twisted Metal'

La serie será escrita y tendrá como showrunner a Michael Jonathan Smith (‘Cobra Kai’). Además será productor ejecutivo junto a Mackie, Reese y Wernick. Will Arnett (‘BoJack Horseman’) y Marc Forman, que también han ayudado a formar el proyecto, también producen. Y Kitao Sakurai, que está en producción, será el encargado de la dirección de varios de los episodios de la misma.

En cuanto a fecha de estreno, aún no se sabe nada.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Stephanie Beatriz se une al cast de ‘Twisted Metal’

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min