¿Son suficientes 16 temporadas de Anatomía de Grey?

¡Hola a todos y todas! Antes de nada os quiero advertir de que en este artículo se va a hablar de la serie de Shonda a día de hoy; así que… ¡atención spoilers de las 16 temporadas de Anatomía de Grey!

Como la mayoría sabréis, muchas productoras de series han tenido que alterar sus planes debido a la crisis del coronavirus. Anatomía de Grey no se ha salvado. Su temporada 16 iba a contar con un total de 25 capítulos (igual que la número 15) pero su fin va a llegar esta noche con el capítulo 21.

No sé a vosotros pero para mí esta temporada se ha salvado en estos dos últimos capítulos de emisión. ¿Por qué? Pues salvo por algún caso curioso (como el de las protas de Embrujadas que se dejaron ver al principio de temporada) me ha dado la sensación de que la serie ha tirado más por tramas secundarias sin mayor interés de lo que estábamos acostumbrados a ver. Y el problema es que esto no empieza a ser una novedad. Os lanzo aquí la pregunta antes de seguir… ¿debería Greys terminar ya?

16 temporadas anatomia grey

Como todos los seguidores fieles sabréis, encima esta temporada nos ha tocado despedir a otro de los protagonistas que llevaba acompañandonos desde el minuto 1: el doctor Alex Karev. Una sobria despedida que nos dejó a muchos disconformes y con muchas preguntas en la cabeza. Emplearon la única excusa que podían usar (ejem, Izzie, ejem) para intentar colarnos la marcha de su personaje pero… ¿de verdad actuaría el personaje de Karev así? ¿acaso merece Jo eso? Todo pinta a que su marcha ha sido salvaje y precipitada por algún motivo que yo personalmente desconozco.

No contentos con eso, el capítulo 19 va directo a por nuestros corazones. A Richard Webber le pasa algo, y ese algo no es bueno, para nada bueno. En el capítulo 20 se intenta averiguar lo que puede ocurrirle… ¿un ictus? ¿demencia? ¿un derrame? ¿Alzheimer? Nuestra protagonista más querida, Meredith, se enfrenta de nuevo a una situación de lo más pintoresca. Pero es Meredith Grey y claro, después de todo lo que ha pasado en estas 16 temporadas, no nos debería ni extrañar.

Todo apunta a que en el último capítulo de la temporada se cerrarán varias tramas. En la promo se puede percibir que descubriremos qué le ocurre al doctor Webber, sabremos por quien se decanta la doctora Altman y tendremos un bebé (¡por fin!) llegando al mundo. ¡Ah! Y el Dr. Deluca la volverá a liar… que por cierto yo no me olvido de esa trama abierta que dejaron hace algunos capítulos donde se demostraba que él tenía razón sobre un caso de explotación de menores. ¡Queremos respuestas Shonda Rhimes!

16 temporadas anatomia grey

Cuando la serie se renovó para una decimosexta temporada también lo hizo para una decimoséptima, por lo que aún queda serie para rato. La pregunta es… ¿merece la pena seguir estirando el chicle? ¿debería regalar Shonda a sus fans un final a la altura de la serie en la temporada 17? ¿O creéis que aún llegarán a la temporada 20?

Necesito compartir opiniones así que soy todo oídos.

¡Hasta la próxima entrada!

The following two tabs change content below.

Daniel

Proyecto de filólogo aunque ya me cuesta decidir entre las series y los libros. También soy cinéfilo y viajero empedernido. Doy siempre las gracias por las mentes de Ryan Murphy y Shonda Rhimes.

Latest posts by Daniel (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Son suficientes 16 temporadas de Anatomía de Grey?

de Daniel Tiempo de lectura: 2 min