‘Solar Opposites’ en Disney+

Hace ya unos días y como seguramente ya sabréis, la plataforma amplió su oferta de contenido gracias al catálogo de Star Originals. Dentro de las nuevas incorporaciones, hay una serie muy esperada para algunos en Disney+, Solar Opposites. La serie nos cuenta la historia de una familia de alienígenas: Korvo, Terry, Yumyulac, Jesse y la mascota Pupa. Estos peculiares personajes escaparon de su planeta natal Shlorp y chocaron con la Tierra, quedándose a vivir en el centro de los Estados Unidos. Su objetivo será tratar de lidiar con todas las peculiaridades que les supone su nuevo hogar.

De los creadores de Rick y Morty

En un principio puede parecer un spin-off de Rick y Morty ya que la apariencia de los personajes es bastante similar además de que el personaje de Korvo comparte muchos rasgos con el famoso Rick, ya no solo la forma de ser sino que Justin Roiland presta su voz para ambos personajes. No obstante, la realidad es que la trama no está relacionada con la de la otra serie sino que transcurre de forma independiente. Lo que es más probable es, que si te has visto las cinco temporadas de Rick y Morty y no sabes qué hacer hasta su regreso, Solar Opposites va a ser la opción perfecta para aguantar mejor la espera. Aunque se puede decir que está creada a imagen y semejanza de la otra serie, la verdad es que tiene personalidad propia. En esta serie no encontraremos viajes temporales ni universos paralelos, pero sí mucha diversión.

La primera temporada, que cuenta con ocho episodios, se está transmitiendo de forma semanal en Disney+ y ya se han confirmado de momento dos temporadas más.

¿Una serie para niños?

Son muchos los temas que incluye la serie como la sátira social esa que gusta tanto y la crítica a las costumbres terrestres, la violencia, humor adulto y muchas palabras malsonantes. Así que es el ejemplo perfecto de serie para adultos dentro de la franquicia de Disney+.

Episodios cortos de poco más de 20 minutos, líneas argumentales que se mezclan en todo momento y personajes originales que merecen ser recordados con el tiempo.

¿Os animáis a verla? ¡Aquí os dejo el trailer!

¿La conocíais ya? ¿Qué os parece? ¡Nos leemos!

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Daniel

Proyecto de filólogo aunque ya me cuesta decidir entre las series y los libros. También soy cinéfilo y viajero empedernido. Doy siempre las gracias por las mentes de Ryan Murphy y Shonda Rhimes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Solar Opposites’ en Disney+

de Daniel Tiempo de lectura: 2 min
Salir de la versión móvil