skyshowtime

SkyShowtime ya tiene fecha de lanzamiento

SkyShowtime, la última plataforma de streaming (al menos de momento), ya tiene fecha oficial de lanzamiento. El proyecto conjunto de Paramount y Comcast se lanzará el 20 de septiembre en Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega. Antes de que finalice el año también llegará a Países Bajos.

Tras estos primeros países, más adelante llegará a España, Portugal y más países de Europa Central y del Este. Aunque todo apuntaba a que la nueva plataforma llegaría a España antes de finales de año, el hecho de que no se haya concretado fecha hace pensar que quizá se retrase a principios de 2023.

El precio estará en torno a los 6.99 euros al mes en los países nórdicos. Todavía se desconoce cuál será el precio en España, aunque probablemente sea una cifra similar para todos los países europeos.

Monty Sarhan, CEO de SkyShowtime, ha comentado lo siguiente: “Estamos emocionados de que nuestros clientes tengan acceso exclusivo a las últimas series y estrenos de películas de nuestros icónicos estudios de renombre mundial. Esperamos poder compartir más detalles sobre las fechas de lanzamientos en otros mercados y llevar SkyShowtime a más personas en Europa”.

Henriette Skov, Regional General Manager de SkyShowtime para el norte de Europa, ha añadido: “Estamos encantados de lanzar SkyShowtime en los países nórdicos y esperamos ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de series y películas a nivel mundial”.

SkyShowtime es una plataforma en la que se podrán ver los contenidos de Paramount y Comcast. Es decir, Universal Pictures, Peacock, Paramount Pictures, Paramount+, Nickelodeon, Dreamworks, Sky y Showtime. Esta nueva plataforma se ha creado específicamente para Europa y estará disponible en los países que no disponen todavía del servicio de Paramount+. No se sabe mucho más aparte de que estará basada en Peacock y que contará con 18 idiomas.

Os dejamos con el vídeo de presentación de este nuevo servicio de streaming:


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SkyShowtime ya tiene fecha de lanzamiento

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 1 min