marvel netflix disney+

Las series Marvel que eran de Netflix llegan a Disney+ en junio

Marcad la fecha del 29 de junio. Desde ese día se podrán ver en Disney+ todas las series Marvel que eran de Netflix. Los abonados a la plataforma del ratón más famoso podrán ver ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, Luke Cage’, ‘Iron Fist’, ‘The Defenders’ y ‘The Punisher’. Así lo han anunciado:

Estas series en su día se emitieron en Netflix y dejaron de estar disponibles el pasado marzo. Ahora pasan a engrosar el contenido Marvel de Disney+. En esta parte de la plataforma también se encuentran otras series Marvel de imagen real como ‘Bruja Escarlata y Visión’, ‘Falcon y el soldado de invierno’, ‘Loki’, ‘Ojo de halcón’ y ‘Caballero Luna’. También está disponible la serie de animación ‘¿Qué pasaría si…?’ y varios cortos y documentales del mundo Marvel. Y, por supuesto, también están disponibles películas de Marvel Studios del Universo Cinematográfico de Marvel como ‘Vengadores: Endgame’, ‘Black Phanter’ y ‘X-Men’.

Todas estas nuevas series sitúan su acción en la ciudad de Nueva York y se caracterizan por tramas algo más mundanas que a las que estamos acostumbrados en las películas de Marvel. También tienen un tono más oscuro y adulto que el de las películas, ya que en su momento eran series un poco apartadas del resto del universo Marvel cinematográfico y se dejó a Netflix algo más de libertad en su acercamiento al mundo de los superhéroes.

Por ese motivo, por el carácter menos familiar de estas nuevas series, Disney+ ha recordado en la nota de prensa que los suscriptores pueden revisar su configuración del control parental “para garantizar una experiencia adecuada para ellos y su familia”.

Esperemos que el hecho de que las series tengan ahora nuevo hogar pueda suponer la continuación de alguna de ellas. Por ejemplo, ya vimos el cameo de Charlie Cox como Daredevil en ‘Spider-man: No way home’. Desde entonces, los rumores de una posible cuarta temporada de la serie no se han hecho esperar. Cruzaremos los dedos para que así sea.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las series Marvel que eran de Netflix llegan a Disney+ en junio

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 1 min