Series de 2022 a las que daremos una oportunidad

Con la llegada de un nuevo año y nuevos propósitos, llegan también nuevos estrenos de series. Por eso para las ‘12 campanadas, 12 series‘ de Seriéfilos Enfurecidos, os proponemos darle una oportunidad a algunas series que llegarán en 2022 y que esperamos con ganas y grandes expectativas. Entre ellas hay series totalmente nuevas, últimas temporadas, spinoffs, nuevas temporadas… ¿Cual es la que esperas con más ganas?

‘CHUCKY’

Chucky serie estreno España

Aunque llegó a Estados Unidos el pasado 12 de octubre, la serie ‘Chucky’ llegará a España en enero de 2022 a Syfy y sin duda hay que darle una oportunidad a este clásico de terror.

La serie trae de vuelta al Muñeco Diabólico y el creador original de la saga, Don Mancini, ha conseguido adaptar la historia del famoso personaje a la televisión en tan solo ocho capítulos. En esta ocasión la trama se centra en el joven Jake Wheeler (Zackary Arthur) y lo que le sucede tras comprar para un proyecto artístico un muñeco de la marca Good Guys en un mercadillo. Pronto la ciudad se verá sumida en el caos y Jake se verá envuelto en conflictos y asesinatos terroríficos.

‘SUCCESSION’

series 2022

¿Dinero, familia, fama y poder? La serie lo tiene todo. ‘Succession’ se ha convertido en una de las series de éxito del momento y HBO no ha dudado en renovar la serie para una cuarta temporada. Aún no hay fecha de estreno para la nueva temporada, pero con las grandes expectativas que hay tenemos que darle una oportunidad a la serie en 2022.

Esta serie de HBO se centra en la vida de la familia Roy, formada por Logan Roy y sus cuatro hijos. La familia controla y dirige una de las empresas audiovisuales y de entretenimiento más importantes a nivel mundial. Sin embargo, tras un amago de infarto del patriarca, toda los Roy se plantean cuál será el futuro del imperio empresarial una vez que éste abandone la compañía. Es en ese momento cuando comienzan poco a poco a suceder traiciones y pactos entre los miembros de la poderosa familia.

‘SECRET INVASION’

series 2022

¡Es evidente que no podía faltar Marvel! A lo largo de 2022 le podremos dar una oportunidad a la serie ‘Secret Invasion’ que llegará en exclusiva a Disney+ y formará parte de la fase 4 del MCU.

‘Secret Invasion’ tomará como punto de partida los eventos ocurridos en la película Capitana Marvel y se centrará en la historia del famoso agente secreto Nick Fury (Samuel L. Jackson) y el líder de los Skrulls (Ben Mendelsohn), los cambiaformas de la raza alienígena. Además este crossover mostrará como los Skrulls llevan infiltrados en la Tierra desde hace años. Junto a Jackson y Mendelshon, el resto del reparto es fabuloso y lo completan Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Emilia Clarke, Killian Scott, Christopher McDonald y Cobie Smulders.

‘INTIMIDAD’

series 2022

En 2022 también podremos darle una oportunidad a ‘Intimidad, la nueva serie española de Netflix que apunta a ser un gran éxito. Estará protagonizada por un increíble reparto de actrices formado por Itziar Ituño (‘La Casa de Papel’), Patricia López Arnaiz (‘Feria’), Emma Suárez (‘Criminal’, ‘Julieta’), Verónica Echegui (‘Días de Navidad’), Ana Wagener (‘El inocente’) y Yuna Nogueiras (‘Akelarre’).

Tras la filtración de un vídeo sexual a la prensa de una política con un futuro prometedor, ‘Intimidad’ narrará como este suceso afecta la vida de cuatro mujeres que se ven obligadas a pisar y cruzar la fina línea entre lo público y lo privado.
Además, la serie explorará los límites de nuestra intimidad y la rapidez con la que nuestra vida privada puede deja de ser privada y convertirse en pública en tan solo unos segundos.

‘LUPIN’

No podemos negar el éxito de ‘Lupin’, la serie francesa sobre el escurridizo ladrón de guante blanco.

Tras 2 temporadas donde Assane Diop (Omar Sy) buscaba vengar la muerte de su padre causada por el patriarca de una poderosa y adinerada familia. Las aventuras y robos de Diop volverán para una tercera temporada.
Sin embargo esta vez, al contrario que la temporada anterior, tendremos que esperar como mínimo hasta 2022.

‘HOUSE OF THE DRAGON’

'Juego de Tronos' spin-off series 2022

¡El universo de ‘Juego de Tronos’ continua! El año que viene llegará a nuestras pantallas ‘House of the Dragon’, la serie basada en la novela ‘Fuego y sangre’ de George R. R. Martin.

La historia de ‘House of the Dragon’ nos situa 300 años antes de los acontecimientos de la serie original.
Pero no solo eso, la serie se centrará en los antepasados de la familia Targaryen, concretamente en Viserys (Paddy Considine) y lo que sucede una vez es elegido para ocupar el trono de su abuelo Jaehaerys Targaryen. La fecha de estreno en 2022 aún no está fijada pero las expectativas por volver a disfrutar de las historias de los reinos de Poniente son muy grandes.

‘KILLING EVE’

series 2022

Hace dos semanas la BBC anunció que ‘Killing Eve’, protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, tendría una última temporada. El próximo 27 de febrero llegarán sus capítulos finales, pero nunca es tarde para darle una primera o segunda oportunidad a esta serie en 2022.

‘Killing Eve’ explora el juego de persecución y acción que existe entre Eve Polastri (Sandra Oh) y Villanelle (Jodie Comer). Polastri es una oficial del MI5 que lleva una vida aparentemente feliz y tranquila con su marido, pero por razones de trabajo se topa con Villanelle, una asesina psicópata y caprichosa. Ambas se obsesionaran por atraparse y enfrentarse cara a cara hasta llegar a cometer actos que les afectarán personalmente y psicológicamente.

‘HOW I MET YOUR FATHER’

How I Met Your Father fecha de estreno series 2022

Cada vez queda menos para el estreno de la nueva serie del universo de ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Protagonizada por Hilary Duff, ‘How I Met Your Father’ llegará el próximo 18 de enero a Hulu y es una serie que seguramente tendrá que luchar con las comparaciones a la original.

La serie nos traslada a 2021 con la historia de Sophie (Hilary Duff) y su grupo de amigos que explorarán situaciones relacionadas con lo que quieren en la vida, el trabajo y, por supuesto, cómo enamorarse en la época de aplicaciones para citas. Sin embargo, hay rumores de que ‘How I Met Your Father’ hará guiños y tendrá cameos de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ a pesar de ser centrarse en otros personajes.


Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Series de 2022 a las que daremos una oportunidad

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 4 min