‘Sentimos las molestias’, nueva serie de Movistar+ y los creadores de ‘Vergüenza’

Movistar+ vuelve a trabajar con los creadores de ‘Vergüenza’ en su nueva serie ‘Sentimos las molestias’. La productora detrás del nuevo proyecto es Cuidado con el perro TV.

Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, creadores de ‘Vergüenza’, son los guionistas y directores de esta nueva serie que ha comenzado el rodaje estos días en Madrid. La serie se compondrá de 6 episodios de 30 minutos de duración.

La comedia está protagonizada por dos grandes conocidos del cine y la televisión españoles: Antonio Resines y Miguel Rellán. Aunque la carrera de ambos tanto en cine como en televisión es bastante extensa, se les conoce principalmente por sus papeles televisivos en ‘Los Serrano’ y ‘Compañeros’.

‘Sentimos las molestias’ trata en tono de comedia dramática lo que supone hacerse viejo hoy en día. Según sus creadores, la serie “trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, las enfermedades y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista”.

Al igual que la maravillosa ‘El método Kominsky’, ‘Sentimos las molestias’ da el protagonismo a dos personajes que encaran la última etapa de sus vidas y cómo se enfrentan a ella en un mundo supuestamente hecho exclusivamente por y para los jóvenes y donde parece que ya no queda sitio para ellos.

DE QUÉ VA ‘SENTIMOS LAS MOLESTIAS’

La sinopsis oficial es la siguiente: Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra. Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades.

Con ‘Sentimos las molestias’ Movistar+ sigue apostando por la comedia que tan buenos resultados le ha dado últimamente con ‘Mira lo que has hecho’ o la ya nombrada ‘Vergüenza’. La serie se estrenará en la plataforma en 2022, aunque todavía no hay una fecha concreta de estreno.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Sentimos las molestias’, nueva serie de Movistar+ y los creadores de ‘Vergüenza’

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 1 min
Salir de la versión móvil