Semana Geeked de Netflix: ‘Sandman’, ‘Resident Evil’ y más novedades de series

La Semana Geeked de Netflix ha comenzado con las series. El evento que tendrá lugar entre los días 6 y 10 de junio, ha comenzado este lunes anunciando las novedades de numerosas series: ‘Wednesday’, ‘OnePiece’ o ‘Sandman’ son solo algunas de las series de las que se han hablado.

El evento global comenzaba en torno a las 6 de la tarde hora española. Desde entonces ha sido un no parar de novedades, posters, teasers, trailers, fechas y todo lo imaginable. Siendo las grandes protagonistas ‘Sandman’, ‘The Umbrella Academy’ y ‘Residen Evil’.

La jornada la ha abierto el teaser de ‘Wednesday’, la serie de Tim Burton centrada en Miércoles de la familia Adams. En él hemos podido ver a Jenna Ortega ultimando su aspecto, presidida por los rótulos “Netflix lamenta presentar” y acompañada por cosa.

También hemos podido disfrutar los primeros teasers de las nuevas series de misterio de la plataforma: ‘Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities‘ y ‘El Club de Medianoche’ del aclamado creador de ‘La Maldición de Hill House’ y ‘La Maldición de Bly Manor’.

Netflix se ha encargado de anunciar que el rodaje de la segunda temporada de ‘Sweet Tooth: El niño ciervo’ y ‘Shadow and Bone‘ han finalizado y volverán pronto. Al igual que las segundas temporadas de ‘Destino: La Saga Winx’ y ‘Locke and Key’, siendo la fecha de estreno de esta última el próximo 10 de agosto. Además han publicado un teaser de la 4 y última temporada de ‘Manifest’.

También ha habido tiempo de renovaciones. Como son los casos de ‘All of Us Are Dead’ que volverá por una segunda temporada y ‘Vikings: Valhalla’ que ha sido renovada por dos temporadas más. Esta última además ha publicado un video de sus actores agradeciendo la acogida, anunciando las nuevas temporadas y ofreciendo las tomas falsas de la primera temporada. La segunda temporada de ‘Alice in Borderland’ también se acerca y Netflix ha compartido las primeras imágenes:

Netflix geeked series

‘One Piece’ también ha tenido su momento de gloria publicando un video del set de la serie, para que los fans puedan ir abriendo boca. Además ha anunciado nuevos nombres que se unen a su reparto. ‘Resident Evil’ ha lanzado su trailer extendido y cartel promocional. También nos ha recordado que llega a la plataforma el próximo 14 de julio.

No podemos pasar por alto la nueva serie de los creadores de ‘Dark’: ‘1899’. Centrada en un grupo de migrantes que se embarcan camino a Nueva York pero su viaje cambiará al cruzarse con otro barco a la deriva. En el trailer de la serie podemos ver las primeras imágenes de Miguel Bernardeau (‘Élite’).

Uno de los platos fuertes más esperados era ‘Sandman’. Los fans esperaban fecha y primeras imágenes de la serie basada en los comics de Neil Gaiman. Hemos conocido también que Mark Hamill pondrá voz a Merv Pumpkinhead. Pero por fin sabemos cuando llegará a la plataforma y no queda tanto como pensábamos. ‘Sandman’ se estrenará el próximo 5 de agosto y estas son las primeras imágenes:

‘The Umbrella Academy’ nos ha mostrado un pequeño adelanto de lo que será su tercera temporada. Al igual que también lo ha hecho ‘First Kill’ (‘La Primera Muerte’), que llega a la plataforma en unos días, el 10 de junio.

¿Te quieres poner al día con todo el contenido del que se va a hablar en la Semana Geeked? Solo tienes que acceder aquí al apartado de Netflix dedicado al evento.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Almu Hache

Administradora
Hace años descubrí que la verdadera televisión estaba en internet, así que llegué por las series, tuve que aprender fangirleo e idioma fandom y me quedé por la gente. Si la vida son dos días, hoy no salgo que voy a hacer maratón. Que las series te acompañen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Semana Geeked de Netflix: ‘Sandman’, ‘Resident Evil’ y más novedades de series

de Almu Hache Tiempo de lectura: 3 min