Salma Hayek en conversaciones para la sexta temporada de ‘Black Mirror’

Salma Hayek y Annie Murphy están en conversaciones para protagonizar la nueva temporada de Black Mirror. Una de las series más famosas de Netflix, Black Mirror, está reuniendo un gran elenco lleno de estrellas para esta nueva entrega con Salma Hayek y Annie Murphy como las últimas grandes incorporaciones.

En esta nueva temporada veremos rostros como el de Zazie Beetz (Atlanta), Paapa Essiedu (Gangs of London), Josh Hartnett (The Fear Index), Aaron Paul (Breaking Bad), Kate Mara (House of Cards), Danny Ramirez (Top Gun: Maverick), Clara Rugaard (The Rising), Auden Thornton (This Is Us) y Anjana Vasan (We are Lady Parts). Por otra parte, también se ha rumoreado que Rory Culkin (Succession) se unirá a la serie.

La noticia de una nueva temporada llegó por primera vez en mayo, aunque los detalles de las historias todavía siguen en secreto. Sin embargo, algo sí han anunciado y es que esta nueva temporada tendrá más episodios que la anterior, que solo tuvo 3.

Fecha de estreno

Debido a la gran demanda de series y grabaciones, es difícil determinar cuándo podremos ver los nuevos episodios de Black Mirror. Sin embargo, los rumores apuntan a que podremos verla a mediados del año que viene.

La próxima temporada, la primera en emitirse desde junio de 2019, es la primera en surgir desde que el creador Charlie Brooker y su socia creativa Annabel Jones abandonaron su productora House of Tomorrow, respaldada por Endemol Shine Group. Sin embargo, no tardaron mucho hasta que comenzaron a trabajar en Broke and Bones, y Netflix invirtió 100 millones de dólares en la compañía.

La parte negativa y que dejó a los fans de la serie temblando, es que los derechos de Black Mirror se quedaron en Endemol Shine. Pero, como ya se ha visto, consiguieron los derechos y pudieron seguir produciendo nuevas temporadas.

Si quieres seguir leyendo sobre tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestra web.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salma Hayek en conversaciones para la sexta temporada de ‘Black Mirror’

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min