Icono del sitio Seriéfil@s Enfurecid@s

¿Qué debe llevarse un buen seriéfilo a la cárcel?

En la vida uno tiene que estar siempre preparado para lo que pueda venir. Pueden suceder cosas buenas como que te encarguen restaurar un cuadro morroñoso de la iglesia de tu pueblo y acabes destrozándolo pero siendo conocida mundialmente o también cosas malas como ver a la Jeny zorreándole a tu pareja en el botellón, romperle un vaso de tubo en la cabeza y acabar en la cárcel. Supongamos que la desgracia y la mala suerte forman parte de tu día a día y que una buena mañana, y sin previo aviso, dos irritados, aunque atractivos, policías aparecen en la puerta de tu casa para llevarte al talego. ¿Qué debes llevar contigo para tu estancia en la cárcel?

Hoy venimos a responder a esa pregunta. Nosotros queremos para ti lo mejor hasta en las peores de las circunstancias por eso vas a leer nuestros consejos muy atentamente y si en algún momento de tu vida te llevas el susto, pues oye, ya tienes una idea aproximada de las cosas que verdaderamente te van a ser de gran utilidad entre las rejas.

En primer lugar vamos a decirte lo que NO tienes que coger bajo ningún concepto. Porque hay reglas, reglas no escritas acerca de todos aquellos bienes que debes dejar atrás por el bien de tu integridad física y mental a la hora de ingresar en prisión. Mucha atención:

Pero pasemos ahora a lo que sí. Cosas que probablemente no te serán de máxima utilidad mientras eres un miembro más del elenco de Vis a Vis y te encuentras retenido en una cárcel perdida de la geografía española en la que vas a comer puré de patata recalentado para desayunar, almorzar y cenar todos los días de tu vida:

Memoriza bien todas nuestras recomendaciones porque podrían sacarte de más de un apuro. En momentos críticos como la situación que hoy te proponemos no hay demasiado tiempo para pensar. No nos des las gracias, ya sabes que nosotros, como dijo una gran filósofa de la posmodernidad, por ti matamos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.
Salir de la versión móvil