Snowdrop la serie dramática original coreana llegará en exclusiva a Disney+

Publicidad en Disney+: sin alcohol, política, competencia y máximo 4 minutos

Comenzó como un rumor hace mucho, pero va a hacerse realidad de manera inminente: llega la publicidad a Disney+. Muchas cosas están cambiando últimamente en el mundo de las plataformas de VOD: la batalla de suscriptores, la pérdida de los mismos y polémicas Netflix… Ahora cada vez se sabe más de la implantación de publicidad en las mismas, como es el caso de Disney+.

SIN ALCOHOL, POLÍTICA Y COMPETENCIA DIRECTA

Algunos de los detalles de la publicidad que está por llegar a Disney+, incluyen no permitir anuncios de alcohol y política en su lanzamiento. Tendrán una duración de 4 minutos o menos por hora y tampoco veremos anuncios de su competencia para evitar el robo de suscriptores.

La publicidad será limitada dependiendo del espectador. La plataforma no planea mostrar anuncios a las audiencias más jóvenes en las cuentas infantiles o programación dirigida a los más pequeños.

¿CUÁNDO?

Aún no se conocen los detalles específicos de cuando y a qué precio llegará este nuevo plan. Como la mayoría de novedades, seguramente llegue primero a Estados Unidos este mismo año y después se vaya extendiendo por los países en los que Disney+ está disponible.

Queda saber si la incorporación de publicidad a las plataformas acaba siendo un acierto o no. Les interesa mantener un balance de tiempo de publicidad adecuado para no espantar al espectador. Al igual que ofrecer un precio justo en estos nuevos planes.

SOBRE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming que incluye, por primera vez en un mismo lugar, películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic además de Los Simpson y mucho más. En ciertos mercados internacionales también incluye Star, la nueva marca de entretenimiento generalista. El servicio de streaming Disney+ forma parte del segmento de distribución de entretenimiento y medios de Disney (DMED). El servicio ofrece contenido sin publicidad con una extensa variedad de largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes originales. Además de un acceso sin precedentes al increíble catálogo de cine y televisión de Disney, el servicio ofrece los últimos estrenos de The Walt Disney Studios. A través de Star, están disponibles los últimos estrenos de 20th Century Studios, Disney Television Studios, FX, Searchlight Pictures, y mucho más. Visita Disneyplus.com o busca la App en la mayoría de dispositivos conectados a Internet. 


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Almu Hache

Administradora
Hace años descubrí que la verdadera televisión estaba en internet, así que llegué por las series, tuve que aprender fangirleo e idioma fandom y me quedé por la gente. Si la vida son dos días, hoy no salgo que voy a hacer maratón. Que las series te acompañen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad en Disney+: sin alcohol, política, competencia y máximo 4 minutos

de Almu Hache Tiempo de lectura: 2 min