Primeras imágenes de ‘House of the Dragon’, el spin-off de ‘Game of Thrones’

Además de las imágenes, HBO nos avanza que ‘House of the Dragon’ empezará su producción en 2021.

Hace ya más de un año del polémico final de Game of Thrones. Desde entonces, se ha hablado de la posibilidad de varios spin-off. De momento, ‘House of the Dragon‘ es el único confirmado y se convertirá en el primer spin-off de la serie.

HBO ha confirmado mediante un tweet que el rodaje de la serie empezará el próximo 2021. Además, nos presenta un pequeño concept art sobre uno de los personajes más importantes de la serie: los dragones.

House of the Dragon tomará como punto de partida el libro Fire & blood, escrito por George R.R. Martin.  La serie contará la historia de la casa Targaryen, pero se centrará en los acontecimientos que tuvieron lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones, mostrándonos así la historia de los antepasados de Daenerys. Uno de los eventos que nos enseñará la serie será la Danza de los Dragones, batalla nombrada en muchas ocasiones en la serie original.

EL REPARTO Y SUS CREADORES

El primer confirmado fue Paddy Considine, conocido por series como ‘El Visitante‘. El actor interpretará al rey Viserys I Targaryen, rey que fue elegido después de la muerte del Rey Viejo. Se le ha descrito como un personaje amable y decente que lo único que quiere es seguir el legado de su abuelo. Ahora se le unen Olivia Cooke (Bates Motel), Emma D’Arcy (Truth Seekers) y Matt Smith (Doctor Who).

House of the Dragon está creada por Miguel Sapochnik y Ryan Condal. El primero ya trabajó como director y productor en Juego de Tronos, dirigiendo capítulos como La batalla de los bastardos, que le valió a la serie varios premios Emmy. Condal (Colony), guionista del episodio piloto, acompañará a Sapochnik como showrunner de la serie. Además, el escritor George R.R. Martin y Vince Gerardis ejercerán como productores ejecutivos.

La serie tendrá diez episodios que empezarán a grabarse en 2021 en Inglaterra, en los  Leavesden Studios, a las afueras de Watford, estudio donde se está grabando actualmente The Batman. Pese a que no tiene fecha de estreno, se prevé que la serie llegue a nuestras pantallas a principios de 2022.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primeras imágenes de ‘House of the Dragon’, el spin-off de ‘Game of Thrones’

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 2 min