Primeras imágenes de 'Pam and Tommy'

Primeras imágenes de ‘Pam and Tommy’

Tras mucha espera y dudas sobre el casting, por fin han sacado las primeras imágenes de ‘Pam and Tommy’. Y es que cuando anunciaron que la actriz inglesa Lily James sería la encargada de traer a Pamela Anderson a la pequeña pantalla, cogió a todos por sorpresa. Pero las últimas imágenes de la actriz junto a Sebastián Stan (como Tommy Lee) han sorprendido a todos.

Primeras imágenes de ‘Pam and Tommy’

‘Pam and Tommy’ fue anunciada por Hulu el pasado diciembre, cuando el cast pilló por sorpresa a todos. Aunque estas primeras imágenes de ‘Pam and Tommy’ parecen haber cambiado a muchas personas de opinión. Hasta ahora, lo que se conoce de ella es que será una especie de biografía de la pareja. Especialmente, de como ascendieron a la fama cuando se filtró su famoso vídeo sexual.

Además de Lily James y Sebastián Stan como sus protagonistas, ya se saben más nombres que componen el cast de la serie. Entre ellos se encuentra Seth Rogen, que dará vida a Rand Gauthier, el hombre que les robó la cinta y la hizo pública. Otros nombres relacionados con el proyecto son Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spencer Granese y Mozhan Marnò, según publicó Variety.

Actuarán como escritores y showrunners de la misma Robert Siegel y DV DeVincen. Además, contará con la dirección de Craig Gillespie, con el cual Stan ya había trabajado en ‘Yo Tonya’, que será también productor ejecutivo. No obstante, Pamela Anderson y Tommy Lee no están involucrados en el proyecto. Hasta el momento se desconoce fecha de estreno aunque se prevé para finales de este año. En cuanto a su emisión en España, como aquí no ha llegado la plataforma de Hulu, queda en el aire si alguna plataforma se hará con la serie para poder verla emitida en nuestro país. Pero estaremos a la espera de más noticias.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primeras imágenes de ‘Pam and Tommy’

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min
Salir de la versión móvil