Primer teaser de ‘The Watcher’, de Ryan Murphy

Netflix ha estrenado el primer teaser de ‘The Watcher’, la nueva miniserie de Ryan Murphy junto a Ian Brennan (‘Ratched’, ‘The Politician’). La serie, una producción del creador de ‘Glee’ para Netflix, se estrenará este otoño en la plataforma.

Primer teaser de ‘The Watcher’, la nueva serie de Ryan Murphy

El primer teaser que ha mostrado Netflix de ‘The Watcher’, la nueva serie de Ryan Murphy, está protagonizado por no otra que Jennifer Coolidge (‘The White Lotus‘). La actriz aparece como Karen Calhoun, una agente inmobiliaria. Podéis ver el teaser oficial de Netflix a continuación.

Este primer teaser ya empieza a sentar las bases de cómo irá la serie. Desde mencionar que se podría esconder un cadáver hasta avisar que hay que tener cuidado con los vecinos. ‘The Watcher’ estará basada en la historia real (sí, real), de un matrimonio que vivió una auténtica pesadilla en su hogar. Cuando una pareja compra y se muda a una casa en Nueva Jersey, pronto comienzan a recibir cartas amenazantes de alguien llamado “The Watcher”. La familia intentó vender la casa, y sin mucho éxito, la alquilo. Y el inquilino siguió recibiendo las cartas. A día de hoy, su identidad sigue siendo un misterio.

'the watcher' ryan murphy

El plot oficial de la serie dice así: Dean (interpretado por Bobby Cannavale) y Nora Brannock (Naomi Watts), se mudan al idílico barrio de Westfield, Nueva Jersey. Pero una vez allí, descubrirán que el barrio no es lo que pensaban. Hay una extraña anciana llamada Pearl (Mia Farrow) que vive junto a su hermano Jasper (Terry Kinney), el cual se esconde en casa de los Brannock. Karen (Jennifer Coolidge), la agente inmobiliaria y conocida de Nora, que les hace sentir como que no encajan en el barrio, y los cotillas vecinos Mitch (Richard Kind) y Mo (Margo Martindale), que parecen no saber qué es el espacio personal y privado. Esta convivencia tan tensa de pronto explotará cuando la pareja empieza a recibir unas misteriosas y amenazantes cartas, y los secretos del vecindario podrían empezar a salir a la luz.

El cast también incluye a Noma Dumezweni, Christopher McDonald, Michael Nouri, Isabel Gravitt, Henry Hunter Hall y Luke David Blumm. La serie está programada para su estreno este año en Netflix, en otoño.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primer teaser de ‘The Watcher’, de Ryan Murphy

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 2 min