Primer avance del reboot de ‘Gossip Girl’

El reboot de Gossip Girl está cada día más cerca. HBO acaba de anunciar que el reboot de la mítica serie llegará a través de HBO Max el próximo 8 de julio. Además, la cadena nos muestra un pequeño avance y varias fotos promocionales presentando a los personajes principales. 

En el teaser se confirma que Kristen Bell (Veronica Mars) volverá a dar voz a la Reina Cotilla, tal como hizo hace 7 años en la serie original. Respecto a la trama, sabemos que la serie se situará 8 años después del final de Gossip Girl y, al igual que su predecesora, la serie con contará la historia de un grupo de chicos de un instituto privado que son observados por una nueva reina cotilla. Además, la serie contará el cambio tanto de la juventud como de las redes sociales y de la ciudad en los últimos años.

Hace unos meses se anunció el reparto que protagonizará la serie. Encabezan el reparto Jordan Alexander (Scared Lies), Eli Brown (Pretty Little Liars: The Perfectionists), Thomas Doherty (Legacies), Tavi Gevinson (Scream Queens), Emily Alyn Lind (Revenge), Evan Mock, Zion Moreno (Control Z), Whitney Peak (Chilling Adventures of Sabrina) y Savannah Lee Smith.

El reboot de Gossip Girl llegará a HBO Max el próximo 8 de julio. Los países donde todavía no está disponible HBO Max, España entre ellos, todavía no se ha confirmado que vaya a llegar el mismo día, pero como ya pasó con La Liga de la Justicia de Zack Snyder o Friends: The Reunion, se espera que se estrene mundialmente el mismo día.

Detrás de las cámaras

Joshua Safran, guionista de la serie original, también estará al mando de los guiones del reboot. Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de Gossip Girl, ejercerán como productores ejecutivos.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primer avance del reboot de ‘Gossip Girl’

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min
Salir de la versión móvil