Paramount+ presenta siete nuevas producciones originales

Paramount+ se lanza esta semana en Reino Unido, y la plataforma ha aprovechado para presentar siete nuevas producciones originales. Estas nuevas producciones entran dentro de las 150 que Paramount anunció que llevaría a cabo en un plazo de tres años. De algunas de ellas ya os hablamos hace tiempo.

La historia de Paramount comienza con el estudio que más tiempo lleva funcionando en Hollywood, y hoy tenemos un alcance mundial con nuestros estudios de producción en todo el mundo que crean éxitos para audiencias en todo el globo y que ahora viven todas en un sitio: Paramount+”, ha dicho Marco Nobili, vicepresidente ejecutivo de Paramount+. “Conforme el servicio continúe expandiéndose internacionalmente, hay una gran oportunidad para que este contenido viaje por todo el mundo, y así abrir un mundo de oportunidades para el talento y los creadores”.

paramount+

¿Cuáles son esas siete nuevas producciones originales?

– ‘Murder of God’s Banker’ (Internacional). Es una docuserie en 4 partes que narra el asesinato del banquero fugitivo italiano Roberto Calvi, cuyo cadáver aparece colgando de un puente de Londres. A pesar de que su muerte en un principio parece un suicidio, más tarde se descubre que muchos querían ver a Calvi muerto. Había presidido el colapso de uno de los bancos italianos más importantes, cuyo mayor accionista era nada más y nada menos que El Vaticano. Este descubrimiendo destapa los secretos del sistema financiero vaticano, un mundo poblado de curas, mafiosos y neo-fascistas. Lo que en un principio es una simple historia de un banquero muerto se convierte en una intriga internacional.

– ‘Marie Antoinette Serial Killer‘ (Francia). Es un thriller de terror y fantasía para jóvenes adultos de 8 horas. Basada en la novela ‘Marie Antoinette Serial Killer’ de Katie Alender, la serie sigue a cuatro jóvenes estadounidenses durante sus vacaciones de primavera en París. Mientras exploran el lado vanguardista de la ciudad, se encuentran atrapados en una ola de asesinatos sobrenaturales que pronto pasan a ser algo personal. ¿Podría ser el asesino el fantasma de la reina María Antonieta? ¿Y por qué les persigue?

– ‘A thin line‘ (Alemania). Las jóvenes gemelas “piratas” Ana y Benni son inseparables en su búsqueda para exponer irregularidades ambientales por cualquier medio necesario. Pero cuando su pirateo a un servidor del gobierno desata una redada policial, Anna es capturada y Benni desaparece. Cuando parece que Benni pasa a formar parte de un grupo terrorista radical con acciones violentas contra el estado y las grandes corporaciones, las hermanas se ven de repente en lados opuestos de la pregunta: ¿Qué línea estarías dispuesto a cruzar por defender aquello en lo que crees?

– ‘The Sheikh (Der Scheich)‘ (Alemania). Inspirada en hechos reales, ‘The Sheikh’ cuenta la historia de un estafador único en su clase. Ringo, un hombre sencillo considerado el tonto del pueblo en su ciudad natal, se reinventa como el heredero de una fortuna árabe. Sin nada más que un montón de cuentos y un extracto bancario falso de ocho mil millones de dólares, se convierte en el sueño de los inversores suizos, llevando el sistema económico y político suizo al borde de una crisis nacional.

– ‘CIRCEO‘ (Italia). CIRCEO cuenta la historia de las consecuencias del crimen conocido con el nombre de La masacre de Circeo, que conmocionó a Italia en la década de los 70. Dos adolescentes fueron halladas en el maletero de un coche en Roma, desnudas, envueltas en mantas y empapadas en sangre. Una estaba muerta pero la otra estaba viva. La serie se centra en el juicio que siguió y se centró en la superviviente, Donatella, y refleja un momento decisivo en la emancipación de las mujeres italianas, quienes exigían (y finalmente obtuvieron) la revisión de las leyes sobre violencia sexual.

– ‘Sinaloa’s First Lady‘ (México). Producida y protagonizada por John Leguizamo, la serie relata la vida de la fascinante pero volátil vida de Emma Coronel, la prometida de El Chapo. La joven pasa de ser una inocente granjera a ser todo un icono al convertirse en la esposa del criminal. Es una historia de amor, sexo, drogas y peligro.

– ‘One must die‘ (México). Se trata de un thriller que se centra en siete personas que son secuestradas y que de repente se encuentran formando parte de un juego mortal. Conforme el reloj avanza, los participantes deben elegir quién muere, y el elegido debe estar también de acuerdo.

Estas producciones no tienen todavía fecha de estreno. En el caso de España, es probable que las veamos ya en la nueva plataforma SkyShowtime, que tiene previsto lanzarse antes de que termine el año.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Paramount+ presenta siete nuevas producciones originales

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 3 min