Our Flag Means Death temporada 2

‘Our Flag Means Death’, la temporada 2 está en camino

David Jenkins, el creador de la serie ‘Our Flag Means Death’, ha comenzado ya a trabajar en la temporada 2. Recientemente, Jenkins ha revelado una imagen del guion del episodio 1 de la nueva temporada de la serie.

‘Our Flag Means Death’ se estrenó en HBO Max en marzo de 2022 y se convirtió en éxito en redes sociales tras el final de la primera temporada. Sin embargo, a pesar de su éxito pasaron meses hasta que anunciaron que la serie había sido renovada para una segunda temporada. Los fans de la serie de piratas pidieron con insistencia la renovación con el hashtag #RenewOurFlagMeansDeath durante semanas hasta que, afortunadamente, HBO Max renovó ‘Our Flag Means Death’ por una temporada 2.

Los guiones para la siguiente temporada ya están en marcha. A través de Twitter, David Jenkins actualizaba el estado del proceso de escritura de los nuevos capítulos. El creador compartió la portada del guion del episodio 1 de la segunda temporada, eso sí, con el título censurado para no revelar detalles.

MÁS DETALLES DE LA TEMPORADA 2 DE ‘OUR FLAG MEANS DEATH’

El actor que interpreta a Barbanegra, Taika Waititi, ha revelado que la segunda temporada se rodará en Nueva Zelanda. En esta ocasión el reparto y el equipo estarán realmente rodeados por el océano, a diferencia de la primera temporada que fue rodada en Los Ángeles, donde el entorno acuático fue añadido en postproducción.

No se ha confirmado si hay otros guiones terminados, pero el rodaje comienza en octubre por lo que es probable que los episodios de la serie estén escritos. Además, Jenkins ha dado una pista de lo que se puede esperar en la temporada 2 de ‘Our Flag Means Death’. Ha sugerido que Barbanegra y Stede intentarán recomponerse tras el doloroso final de la primera temporada. El rodaje comenzará en unos meses, pero se espera que la nueva temporada se estrene en 2023.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Our Flag Means Death’, la temporada 2 está en camino

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min