Estas son las nuevas series de las cadenas estadounidenses para la próxima temporada

Nos encontramos en la época de los upfronts, y eso implica cancelaciones pero también presentación de nuevas series. A pesar de que los upfronts ya no son lo que era debido a la importancia cada vez mayor de las plataformas de streaming y a la pandemia, las principales cadenas estadounidenses han presentado sus nuevas series de cara a la temporada 2022-2023. Son estas:

Nuevas series en ABC

‘Alaska’ (drama)

Eileen Fitzgerald es una reportera caída en desgracia hace poco que abandona su vida en Nueva York para unirse a un periódico en Anchorage, Alaska, en un viaje en búsqueda de su redención laboral y personal. La serie está protagonizada por Hillary Swank.

‘Avalon’ (drama)

La historia tiene lugar en Avalon, la ciudad principal de Isla Catalina y que pertenece al condado de Los Ángeles. Allí, la detective Nicole ‘Nic’ Searcy tiene su pequeña oficina. Catalina recibe al año a más de un millón de turistas que llegan en ferry, con lo que cientos de nuevas historias llegan a la isla cada día. La detective Searcy se verá envuelta en un misterio que definirá su carrera y pondrá a prueba todo lo que cree saber de sí misma y de la isla en la que vive. David E. Kelley es el escritor y productor ejecutivo de la serie.

‘The Rookie: Feds’ (drama)

Esta nueva serie es un spin-off de The Rookie. En este caso, la serie sigue al personaje de Simone Clark, la novata de mayor edad de la academia del FBI. Está protagonizada por Niecy Nash-Betts.

‘Not Dead Yet’ (comedia)

Nell Stevens, una chica recién soltera, en la ruina y, según ella misma, un auténtico desastre, intenta rehacer su vida y la carrera que dejó atrás hace 10 años. Cuando comienza en el único trabajo que encuentra, escribiendo obituarios, Nell comienza a recibir consejos de una fuente extraña. La serie es adaptación de la novela de Alexandra Potter ‘Confessions of a 40-something f**k up’. Está protagonizada por Gina Rodriguez.

Nuevas series en CBS

‘East New York’ (drama)

Regina Haywood acaba de ser ascendida a inspectora adjunta de East New York, un barrio de clase trabajadora en las afueras de Brooklyn. Lidera a un grupo de oficiales y detectives, algunos de los cuales son reacios a asumir sus métodos creativos para servir y proteger a la comunidad en medio de la agitación social y las primeras semillas de la gentrificación. La serie está protagonizada por Amanda Warren y Richard Kind.

‘Fire Country’ (drama)

Buscando la redención y acortar su sentencia en prisión, el joven convicto Bode Donovan se une a un programa de extinción de incendios con el que vuelve a su pequeña ciudad natal en el norte de California. Allí él y otros convictos trabajarán junto con bomberos de élite en la extinción de grandes incendios en toda la región. La serie está inspirada en las experiencias de Max Thieriot, quien creció en la zona de los incendios del norte de California.

‘So Help Me Todd’ (drama)

A pesar de tener personalidades opuestas, un investigador privado, que es la oveja negra de su familia, accede a regañadientes a trabajar como investigador interno de su controladora madre, una abogada de éxito que se tambalea por la reciente disolución de su matrimonio. Marcia Gay Harden y Skylar Astin son los protagonistas.

‘True Lies’ (drama)

Sorprendida al descubrir que su anodino y soso marido no es un consultor informático, sino un experto espía internacional, una ama de casa del extrarradio se ve arrastrada a una vida de peligro y aventura cuando es reclutada para trabajar con él y salvar el mundo, mientras intenta revitalizar la pasión en su matrimonio. Steve Howey y Ginger Gonzaga protagonizan este reboot de la película de 1994.

Nuevas series en NBC

‘Lopez Vs. Lopez’ (comedia)

Es una comedia sobre una familia de clase trabajadora y sus disfunciones, reconexiones y todo el sufrimiento y alegría que los acompaña. La serie está protagonizada por Mayan Lopez y George Lopez.

‘Night Court’ (comedia)

La jueza optimista y sin complejos Abby Stone, hija del fallecido Harry Stone, sigue los pasos de su padre al presidir el turno de noche de un tribunal de instrucción de cargos en Manhattan y trata de poner orden en su plantilla de bichos raros y cínicos, sobre todo en el caso de Dan Fielding, antiguo fiscal del tribunal nocturno. Este spin-off de ‘Juzgado de guardia’ está protagonizado por Melissa Rauch y John Larroquette.

‘Quantum Leap’ (drama)

Es una continuación de la serie de la NBC que se emitió de 1989 a 1993 pero situada en la actualidad. Han pasado 30 años desde que el doctor Sam Beckett pisó el acelerador Quantum Leap y desapareció. Ahora un nuevo equipo ha conseguido recuperar el proyecto con la esperanza de entender los misterios que hay detrás de la máquina y del hombre que la creó. La serie está protagonizada por Raymond Lee.

Nuevas series en Fox

‘Acussed’ (antología, drama)

Cada episodio comienza en un juzgado con un acusado que no sabe de qué se le acusa o cómo ha acabado en un juicio. La serie plantea cómo una persona normal puede verse atrapada en una situación extraordinaria, y cómo un giro equivocado lleva a otro, hasta que ya es tarde para dar marcha atrás. Está basada en una serie de la BBC. Entre otros, podremos ver a Michael Chiklis y Jill Hennessey.

‘Monarch’ (drama)

‘Monarch’ es un drama musical multigeneracional sobre la primera familia del country norteamericano, los Roman, encabezados por la enormemente talentosa pero dura reina del country, Dottie Cantrell Roman. Susan Sarandon se pondrá en la piel de la matriarca de los Roman.

Nuevas series en The CW

‘Gotham Knights’ (drama)

A raíz del asesinato de Bruce Wayne, su hijo adoptivo forja una alianza peculiar con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos ellos son incriminados por matar al Cruzado Enmascarado. Al ser los criminales más buscados de la ciudad, esta banda de renegados debe luchar por limpiar sus nombres. Pero un Gotham sin caballero enmascarado que la proteja pasa a ser la ciudad más peligrosa que haya existido. Sin embargo, la esperanza surge de los sitios más inesperados cuando un equipo de fugitivos singulares se convierte en la nueva generación de salvadores de la ciudad conocidos como Los Caballeros de Gotham. La serie la protagonizan, entre otros, Fallon Smythe, Tyler DiChiara y Misha Collins.

‘Walker: Independence’ (drama)

La historia del origen de ‘Walker’ se sitúa en los finales de 1800 y sigue a Abby Walker, una bostoniana acomodada cuyo marido es asesinado delante de ella en un viaje al Oeste. En su búsqueda de venganza, Abby se cruza con Hoyt Rawlins, un pícaro adorable en busca de un propósito. El viaje de Abby y Hoyt los lleva a Independence, Texas, donde se encuentran con diferentes residentes que huyen de sus pasados problemáticos y buscan sus sueños. Nuestra nueva familia luchará con el mundo cambiante que les rodea, mientras se convierten ellos mismos en agentes del cambio en una ciudad donde nada es lo que parece. Katherine McNamara y Matt Barr protagonizan esta precuela de ‘Walker’.

‘The Winchesters’ (drama)

Esta precuela de ‘Sobrenatural’, narrada por el personaje de Dean Winchester, sigue la historia de amor épica de cómo Jon y Mary se conocieron y cómo arriesgaron todo, no solo por salvar su amor, sino también el mundo entero. En la serie podremos ver a Nida Khurshid, JoJo Fleites, Meg Donnelly, Drake Rodger y Bianca Kajlich.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estas son las nuevas series de las cadenas estadounidenses para la próxima temporada

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 5 min