Netflix confirma oficialmente la segunda temporada de ‘El juego del calamar’

Aunque era un secreto a voces, Netflix ha confirmado la segunda temporada de ‘El juego del calamar’ con un teaser en redes sociales:

Junto al teaser de esta segunda temporada de ‘El juego del calamar’, Netflix ha presentado un mensaje de Hwang Dong-Hyuk, creador, guionista, director y productor ejecutivo de la serie. En él dice lo siguiente: “Llevó 12 años dar vida a la primera temporada de ‘El juego del calamar’. Pero solo llevó 12 días que se convirtiese en la serie más popular de la historia de Netflix. Como el escritor, director y productor de ‘El juego del calamar’, un gran saludo a todos los fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie”.

En este mismo comunicado se revela que el protagonista, Seong Gi-Hun (interpretado por Lee Jung-jae) y el antagonista enmascarado (interpretado por Lee Byung-hun) volverán en esta segunda temporada. Y se presentará al novio de Young-hee, la muñeca enorme asesina del primer juego. “Únete a nosotros una vez más para una ronda completamente nueva”, concluye el comunicado.

el juego del calamar

Aunque en un primer momento el creador no tenía intención de continuar ‘El juego del calamar’ con una segunda temporada, el éxito arrollador que obtuvo la serie a nivel mundial le hizo cambiar de idea. La serie es de lejos el mayor éxito de Netflix, habiendo conseguido 1650 horas de visionado en las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento el pasado otoño. Esto incluye tanto a las series de habla inglesa como a las que no, lo que hace que sea un mérito aún mayor.

Poco después se dejó caer que habría más episodios, y así lo confirmó Ted Sarandos, co-CEO de Netflix, el pasado mes de enero. Se espera que la serie pueda estrenarse a finales de 2023 o inicios de 2024. Aunque para entonces queda todavía bastante, seguro que Netflix sigue sacando nuevas imágenes para hacer nuestra espera más amena.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Netflix confirma oficialmente la segunda temporada de ‘El juego del calamar’

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 1 min