Netflix laza el primer tráiler de ‘Feria: La luz más oscura’

A un día de terminar el año, Netflix empieza a mostrarnos avances de lo que podremos ver este 2022. La plataforma ha lanzado el primer tráiler de Feria: La luz más oscura, una de sus apuestas por la producción española que tiene para este 2022.

Feria: La luz más oscura, es un thriller sobrenatural creada por Carlos Montero, creador de series como Física o Química o Élite, junto a Agustín Martínez (La Caza. Monteperdido). Feria tendrá ocho episodios y llegará a Netflix el próximo 28 de enero. Aquí tenéis el primer tráiler para ir abriendo boca.

Respecto a la trama, sabemos que Feria: La luz más oscura contará la historia de Eva y Sofía, interpretadas por Ana Tomeno (La isla mínima) y Clara Campra (Señoras del (h)AMPA) respectivamente, dos hermanas que descubren que sus padres son unos asesinos. Juntas, tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres, quienes, antes de desaparecer, han dejado 23 víctimas. La serie transcurre en Feria, un pequeño pueblo de la sierra de Andalucía lleno de fantasía.

Completan el reparto Isak Férriz (Gigantes), Marta Nieto (Madre), Ángela Cremonte (Las chicas del cable), Patricia López Arnaiz (La otra mirada), y Ernest Villegas (Infidels).

Además del tráiler, Netflix nos muerta el cartel promocional donde podemos ver a las dos hermanas y un misterioso portal.

Tráiler feria

Por lo que podemos ver el tráiler, observamos que la serie se moverá en diferentes géneros como el thriller y la fantasía, pero que también puede satisfacer a los amantes del horror. Con Feria: La luz más oscura, Netflix intenta seguir con la línea de thrillers europeos que le han funcionado en los últimos años, como Dark o Marianne.

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Netflix laza el primer tráiler de ‘Feria: La luz más oscura’

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min