Netflix Gambito de Dama La Casa de Papel Juego

Netflix lanza el juego de ‘La Casa de Papel’ y ‘Gambito de Dama’

Las series ‘Gambito de Dama’, ‘La Casa de Papel’, ‘Shadow and Bone’ y el reality ‘Jugando con Fuego’ de Netflix tendrán su propio juego para móviles muy pronto.

Durante su Semana Geeked 2022, Netflix anunció que ha adaptado algunas de sus series a juegos para móviles. Muy pronto los fans de ‘Gambito de Dama’ y ‘La Casa de Papel’ podrán disfrutar de un juego donde podrán ser los protagonistas de su serie favorita de Netflix. Además, la plataforma también anunció que ha creado juegos sobre la serie ‘Shadow and Bone’ y su reality ‘Jugando con Fuego’. Tras convertir ‘Stranger Things’ en una franquicia de videojuegos, parece ser que Netflix ha decidido continuar con el mercado de videojuegos y series. No sorprende que una de las elegidas sea ‘La Casa de Papel’ ya que la serie está en plena expansión de su universo con el spin-off de Berlín y la adaptación coreana.

En la Semana Geeked también se han presentado otros juegos: Desta: The Memories Between, Reigns: Three Kingdom, Poinpy, Lucky Luna, Terra Nil, Wild, Spiritfarer Raji: An Ancient Epic y Wild Things: Animal Adventures.

SOBRE EL JUEGO DE ‘GAMBITO DE DAMA’ Y ‘LA CASA DE PAPEL’ DE NETFLIX

“The Queen’s Gambit: Chess” es nombre del juego para móviles que rinde homenaje a la serie protagonizada por Anya Taylor-Joy, ‘Gambito de Dama’. Podrás toma algunas lecciones, resolver rompecabezas y jugar al ajedrez o competir contra tus amigos como podemos ver en el tráiler del juego.

El juego de ‘La Casa de Papel’ sitúa al jugador en un nuevo atraco. Cuando un antiguo amigo del Profesor vuelve para cobrar un favor, la banda de ‘La Casa de Papel’ se ve envuelta en un atraco para robar el casino de un multimillonario en Mónaco.

“Shadow And Bone: Destinies” es un juego de rol para un solo jugador basado en la serie de fantasía-drama de Netflix que presenta viajes a través del mundo del Grishaverse.

Netflix Juego Gambito Dama Casa de Papel


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Netflix lanza el juego de ‘La Casa de Papel’ y ‘Gambito de Dama’

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min