Netflix anuncia nuevas incorporaciones a la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Poco a poco son más las noticias que vamos teniendo sobre la nueva entrega de la serie. A pesar de encontrarse aún en pleno proceso de rodaje en Atlanta, nos es inevitable morirnos del hype con cada pequeña información que sale a la luz. Hoy, la plataforma, ha hecho publico nuevos datos que nos dejan, sin duda alguna, con las ganas de más. Amigas, Netflix anuncia nuevos fichajes en Stranger Things.

Amybeth McNulty (‘Anne With E‘), Myles Truitt (‘Queen Sugar‘) Regina Chen (‘La Reina del Sur‘) y Grace Van Dien (‘El Bosque‘), todos ellos formarán parte de esta cuarta entrega apareciendo a lo largo de los capítulos como personajes recurrentes. Pero la gran duda es, ¿a qué personajes darán vida todos y cada uno de ellos? Por suerte lo sabemos y venimos a contártelo todo.

Amybeth McNulty

Nuevos fichajes en Stranger Things

McNulty dará vida a Vickie, una joven friki de la banda con una peculiar forma de hablar. Su “rareza” y su desparpajo acabará por llamar la atención de uno de nuestros queridos héroes.

Myles Truitt

Nuevos fichajes en Stranger Things

Truitt dará vida a Patrick, una joven promesa del baloncesto de Hawkins que aparentemente parece tenerlo todo… Amigos, talento y una buena vida. Todo ello se verá truncado por un pequeño suceso que provocará que su día a día se descontrole por completo.

Regina Ting Chen

Nuevos fichajes en Stranger Things

Chen dará vida a la Señora Kelly, una reputada asentada en el instituto de Hawkins cuyo principal objetivo es el de ayudar a los alumnos con más dificultades.

Grace Van Dien

Nuevos fichajes en Stranger Things

Por último, Van Dien, interpretará a Chrissy, la animadora principal del instituto Hawkins. Se trata de de la chica más popular del lugar aunque más allá de su perfecta apariencia y su impoluta reputación… Se esconde un oscuro secreto que está a nada de salir a la luz.

De momento, tras ser atrasado su estreno que estaba previsto para primeros de este mismo año, poco se conoce sobre una posible fecha aproximada para volver a ver tanto a Eleven como al resto de sus amigos en acción.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Netflix anuncia nuevas incorporaciones a la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

de Fran Luna Tiempo de lectura: 1 min