La continuación de ‘Mentes criminales’ ya tiene nombre oficial

Paramount+ ha anunciado el título oficial de la continuación de ‘Mentes criminales’. El revival se llamará en VO ‘Criminal Minds: Evolution’. La serie, que estuvo en emisión en CBS durante 15 temporadas y 363 episodios, volverá, en este caso a una plataforma de streaming, Paramount+.

La serie original terminó hace dos años, en 2020, aunque casi desde que se canceló se empezó a hablar de su continuación, ya fuese en modo spin-off o revival. Erica Messer, la jefa de guionistas durante 11 años de la serie original, ejercerá de showrunner, guionista y productora ejecutiva.

mentes criminales continuación

El rodaje comenzó a principios de agosto y la mayoría del reparto habitual de la serie continuará en esta nueva etapa. Quien de momento no parece confirmado es Matthew Gray Gubler, que interpretaba al Dr. Spencer Reid. Habrá que ver si finalmente se confirma su participación o no.

Al reparto se une una cara nueva: Zach Gilford, conocido por series como ‘Friday Night Lights’ o ‘Misa de medianoche’. Gilford dará vida a un analista de una empresa de ciberseguridad con un lado oscuro y obsesionado con la muerte.

mentes criminales continuación

La serie continúa la historia del equipo de análisis de conducta del FBI por donde se quedó la original. Sin embargo, en esta ocasión habrá un único caso que se desarrolle a lo largo de los 10 episodios de la temporada. Se tratará de la mayor amenaza que ha sufrido el equipo: un sudes que ha utilizado la pandemia para construir una red de asesinos en serie. A medida que las restricciones de la pandemia van desapareciendo, esta red vuelve a estar operativa y el equipo deberá perseguirla para acabar con ella.

Aunque en España la serie completa la pudimos ver en el canal de pago AXN y en Cuatro en abierto, habrá que ver si es una de las series que Paramount se guarda en la manga para estrenarlas con el lanzamiento de la nueva plataforma SkyShowtime en nuestro país. En EE.UU. se estrenará este otoño, aunque todavía no hay fecha confirmada. Así que, de una forma o de otra, nos tocará esperar unos meses para volver a ver a nuestro equipo favorito de análisis de conducta.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La continuación de ‘Mentes criminales’ ya tiene nombre oficial

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 1 min