Los estrenos de Disney+ para 2022

Queda muy poco para dar la bienvenida a 2022 y con un nuevo año llegan más nuevos estrenos a Disney+. A partir del próximo año estas series se estrenarán en exclusiva en la plataforma y por eso hemos preparado esta recopilación para que no se te escape ningún estreno de Disney, Marvel o Star Wars.

NOVEDADES DE STAR EN 2022

PAM & TOMMY‘ 

En 2022 llegará a Disney+ en exclusiva ‘Pam & Tommy‘, una serie biográfica que cuenta la escandalosa historia del primer vídeo viral del mundo: el vídeo sexual de Tommy Lee, integrante del grupo Mötley Crüe, y la actriz Pamela Anderson. Sebastian Stan y Lily James serán los actores protagonistas que interpretarán a la pareja.

Disney+ estrenos 2022

WELCOME TO WREXHAM

Esta serie documental de 10 episodios cuenta los sueños de los habitantes de la ciudad trabajadora de Wrexham, al norte de Gales. ‘Welcome to Wrexham’ se centrará en como afecta a la ciudad que dos estrellas de Hollywood (Rob McElhenney y Ryan Reynolds) hayan comprado el histórico club de fútbol local.

PISTOL

En 2022 llegará a Disney+ ‘Pistol’ que ofrecerá las memorias y una nueva perspectiva del legendario guitarrista de Sex Pistols, Steve Jones.

Disney+ estrenos 2022

‘THE DROPOUT

La serie ‘The Dropout’ forma parte también de los estrenos exclusivos de Disney+ en 2022 y se centra en el podcast sobre Elizabeth Holmes.

‘DEAR MAMA

A través del formato de serie documental, ‘Dear Mama’ nos mostrará la vida y el legado del fallecido icono del hip-hop y poeta Tupac Shakur.

‘FLEISHMAN IS IN TROUBLE

Basada en el bestseller de Taffy Brodesser-Akner, ‘Fleishman is in Trouble’ será una versión moderna e implacable de la novela sobre la vida, el amor y el compromiso que llegará en 2022.

‘INMIGRANT

Con tan solo ocho episodios la miniserie ‘Inmigrant’ contará la verdadera historia de Somen “Steve” Banerjee, interpretado por Kumail Nanjiani, un empresario indio-estadounidense que fundó una compañía itinerante de actuaciones de striptease masculino llamada Chippendales.

ESTRENOS DISNEY Y PIXAR EN 2022


‘LOS PROUD: MÁS RUIDOSOS Y ORGULLOSOS

Basada en la serie original de Disney Channel de los 2000, ‘Los Proud: más ruidosos y orgullosos’ vuelven esta vez para cautivar a las nuevas generaciones. Además la serie animada contará con la colaboración de Lizzo, Tiffany Haddish y muchos más.

THE SPIDERWICK CHRONICLES

La nueva serie de acción real basada en la colección de libros de aventuras nos adentrará en la historia de la familia Grace, los hermanos gemelos Jared y Simon, su hermana Mallory y su madre Helen, que tras mudarse a un ruinoso hogar comienzan a destapar un oscuro misterio relacionado con su tataratío y la posible existencia del mundo de las hadas.

CARS ON THE ROAD

Larry the Cable Guy ha anunciado la próxima serie de “Cars” de Pixar, ‘Cars on the Road‘. Mate y Rayo McQueen volverán a unirse en una aventura por carretera en 2022.

ESTRENOS MARVEL EN 2022

MOON KNIGHT

Dirigida por Mohamed Diab, ‘Moon Knight’ nos presentará a un justiciero que sufre trastorno de identidad disociativo y como sus múltiples personalidades le llevan a una guerra mortal entre Dioses situada en el actual y el antiguo Egipto.

SHE-HULK

Tatiana Maslany es She-Hulk/Jennifer Walters, una abogada de asesoría legal en casos relacionados con superhumanos. En la serie también aparecerán otros personajes de Marvel como Hulk (Mark Ruffalo) y Abominación interpretado por Tim Roth. La comedia llegará a Disney en 2022 y ha sido escrita por Jessica Gao y dirigada por Kat Coiro y Anu Valia.

Disney+ estrenos 2022

MS. MARVEL

Kamala Khan (Iman Vellani), una joven de 16 años paquistaní-estadounidense de Jersey City, es aspirante a artista y gamer. Pero no solo eso, es una voraz escritora de fan-fiction y fan de los Vengadores, especialmente de Capitana Marvel. Kamala siempre ha luchado por encontrar su lugar en el mundo hasta que un día desarrolla poderes como los que tienen los héroes que admira.

ESTRENOS STAR WARS EN 2022


OBI-WAN KENOBI

Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi) y la directora Deborah Chow han ofrecido un avance de la serie original de Disney+ con imágenes tras las cámaras. Sin embargo, los fans tendrán que esperar a 2022 para poder ver en exclusiva la nueva serie del universo Star Wars.

WILLOW

La próxima serie de Lucasfilm, ‘Willow’, ya tiene reparto. ‘Willow’ estará protagonizada por Ruby Cruz (“Mare of Easttown”), Erin Kellyman (“Falcon y el Soldado de Invierno”), Ellie Bamber (“La Serpiente”), Tony Revolori (“Spider-Man: No Way Home”), Amar Chadha Patel (“El tercer día”) y Dempsey Bryk (“The Birch”). 

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de diciembre. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los estrenos de Disney+ para 2022

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 3 min