Llegan nuevas series coreanas a Netflix

Durante 2022, Netflix tiene preparado nuevas series coreanas para todos los seriéfilos. Al parecer, la plataforma ha decido apostar y ampliar su catálogo de series y películas coreanas.

Tras el gran éxito de ‘El Juego del Calamar‘ o ‘Rumbo al infierno‘, que se situó en el número uno del Top 10 en 34 países, Netflix tiene pensado estrenar 15 series originales coreanas. Entre las más destacadas encontramos ‘Estamos muertos’, donde los zombies atacan a estudiantes, y ‘Money Heist: Korea – Joint Economic Area’, una adaptación de ‘La Casa de Papel’.

‘Estamos muertos’

‘Estamos muertos’, ha sido una de las nuevas series coreanas en estrenarse primero en Netflix. La serie aterrizó el pasado 28 de enero en la plataforma y está dirigida por Lee JQ y Kim Nam-su.

Basada en un webtoon del creador de Webtoon Joo Dong-geun, la historia se centra en unos estudiantes atrapados en una escuela durante un brote de un virus zombie. Juntos se unirán para luchar contra el misterioso virus y sobrevivir a esta situación tan mortal.

Además, el reparto principal lo componen Yoon Chan-yeong, Park Ji-hu, Cho Yi-hyun, Lomon, Yoo In-soo, Lee You-mi y Lim Jae-hyeok.

‘Veinticinco, veintiuno’

Esta serie dramática dirigida por Jung Jeehyun describe las vidas románticas de cinco personajes que van desde los años 1998 hasta 2021.

En una época en la que los sueños parecen inalcanzables, una joven esgrimista persigue sus ambiciones y conoce a un chico trabajador que desea reconstruir su vida. El amor, la química y las adversidades entre los cinco jóvenes es el hilo conductor de la serie protagonizada por Kim Tae-ri y Nam Joo-hyuk.

‘Veinticinco, veintiuno’ se estrenará el 12 de febrero en Netflix y cada sábado y domingo habrá nuevos capítulos.

‘Tribunal de menores’

Dirigida por Hong Jong-chan, ‘Tribunal de menores’ cuenta como una jueza compagina su aversión a los delincuentes juveniles mientras se encarga de casos difíciles en un tribunal de menores. La actriz Kim Hye-soo encarna a Sim Eun-seok, la jueza destinada en el tribunal del distrito con mayor delincuencia juvenil que tomará decisiones poco ortodoxas en los juicios. Además la jueza intentará lanzar el mensaje de que la sociedad también es responsable de los actos inmorales e ilícitos de los menores.

‘Las inclemencias del amor’

‘Las inclemencias del amor’ promete ser una comedia romántica situada en la oficina de una administración meteorológica de Corea. La serie cuenta como Jin Ha-kyung decide no volver a tener nunca más un romance en la oficina tras una brutal ruptura. Sin embargo, la reciente llegada al equipo del atractivo Lee Si-woo cambiará sus planes.

Protagonizada por estrellas coreanas como Park Min Young y Song Kang, esta serie es una de las comedias románticas más esperadas y llegará el 12 de febrero a Netflix.

‘Treinta y nueve’

Esta serie dramática y romántica explora la amistad, el amor y la vida de tres amigas que están a punto de cumplir los cuarenta. Se conocieron en el instituto, pero a día de hoy Cha Mi-jo, Jeong Chan-young y Jang Joo-hee siguen siendo muy buenas amigas en los buenos y malos momentos.

Mi-jo trabaja como dermatóloga, Chan-young es entrenadora de actores y Joo-hee es directora de ventas de cosméticos. Sin embargo, un día cuando todas tienen 39 años, la vida cambia y deberán prepararse para el adiós.

‘Treinta y nueve’ llegará el 16 de febrero a la plataforma, y al igual que ‘Veinticinco, veintiuno’ y ‘Las inclemencias del amor’, cada sábado y domingo habrá nuevos episodios.

‘Mañana’

Dirigida por Kim Tae-Youn y Sung Chi-Wook, ‘Mañana’ cuenta como Jun-woong tras sufrir un accidente se convierte en mitad humano y mitad espíritu. A partir de ese momento, esta serie de ultratumba nos muestra como se une a un equipo de gestión de crisis con una misión particular en el inframundo.

‘Mañana’ está protagonizada por Kim Hee-seon, Rowoon y Lee Soo-hyuk y la primera temporada tendrá 16 episodios.

‘Propuesta laboral’

‘Propuesta laboral’ se suma a las nuevas series coreanas de Netflix para 2022 y trae un drama romántico de oficina. Una empleada normal y corriente, Shin Ha-ri (Kim Se Jeong), acude a una cita a ciegas en lugar de su amiga. Pero al llegar allí se da cuenta que su cita a ciegas es nada más y nada menos que el director general de su empresa, Kang Tae-moo (Ahn Hyo-Seop).

Basada en una novela web famosa y en un webtoon del mismo nombre, la serie explorará la relación entre ambos y como cada uno lucha a su manera en la oficina teniendo en cuenta lo roles que desempeñan. Un drama romántico que puede llegar a ser dulce y al mismo tiempo tenso.

‘El sonido de la magia’

Basada en el popular webtoon ‘Annarasumanara’, la serie se centra en Yoon Ah-yi, una chica que ha tenido que crecer demasiado rápido, y Rieul, un misterioso mago que, aunque ha crecido, quiere seguir siendo un niño.

‘El sonido de la magia’ estará dirigida por Kim Sung-youn y el reparto principal lo forman Ji Chang-wook, como el misterioso mago Rieul que vive en un parque de atracciones abandonado, Choi Sung-eun interpreta a Yoon Ah-yi y finalmente Hwang In-youp encarna el personaje de HNa Il-deung, la compañera de clase de Yoon Ah-yi.

‘Segundas nupcias y anhelos’

‘Segunda nupcias y anhelos’ pretende ser una sátira de la sociedad coreana llevada por el deseo. La serie sitúa al espectador en Rex, una exclusiva agencia matrimonial, donde los más ambiciosos desean mejorar su estatus y estar en la élite casándose o volviéndose a casar con codiciados solteros.

Con un reparto de estrellas, como Kim Hee-Seon, Lee Hyun-Wook y Jung Eungene, la serie también muestra el negocio que se crea alrededor del matrimonio y las citas y como todo ello es percibido por la sociedad.

‘Una familia modélica’

Un hombre al borde de la quiebra y el divorcio encuentra un coche cargado de una gran suma de dinero. Esto es lo que le sucede al personaje interpretado por Jung Woo en ‘Una familia modélica’. Sin embargo, este suceso desencadena que en su camino se cruce una peligrosa organización narcotraficante.

Protagonizada por Jung Woo, Park Hee-soon, Yoon Jin-seo y Park Ji-yeon, esta trepidante historia de una familia corriente, que tiene en sus manos dinero ilegal, deberá hacer frente al cártel de la droga.

‘Anomalías’

De los creadores de ‘Extracurricular’ y protagonizada por Jeon Yeo-been, y NANA llega a Netflix la serie coreana ‘Anomalías’. La serie contará como Hong Jihyo busca a su novio desaparecido con la ayuda de de los miembros de un club de ovnis. Pero durante su búsqueda, se enfrentará a un misterioso secreto.

‘Somebody’

Una desarrolladora de la aplicación de citas, Somebody, y sus amigos se ven envueltos en un caso de asesinato vinculado a la aplicación. Pero uno asuntos inexplicables y un misterioso hombre que parece ocultar algo también formarán parte de la historia.

‘Somebody’ es la primera serie y colaboración con Netflix del director coreano Jung Ji-woo. Además, junto a la estrella Kim Young-kwang el reparto de la serie lo completan actores como Kang Hae-lim, Kim Yong-ji y Kim Su-yeon.

‘Money Heist: Korea – Joint Economic Area’

Estos últimos años ‘La Casa de Papel’ se ha convertido en un éxito mundial y ha traspasado fronteras. Ahora el fenómeno de la resistencia da un paso más. Llega a Netflix ‘Money Heist: Korea – Joint Economic Area’, una adaptación de la serie original que sitúa la acción en Corea.

Dirigida por Kim Hong-sun, el misterioso Profesor recluta a un grupo de atracadores de élite de las dos Coreas para llevar a cabo un atraco sin precedentes en la península coreana. El objetivo: robar la moneda recién acuñada que se emplearía en una futura Corea unificada.

Además, en el reparto de la serie podemos destacar a Park Hae-soo, actor que interpretó a Cho Sang-woo en ‘El Juego del Calamar’.

‘El caballero negro’

Protagonizada por Kim woo-bin, ‘El caballero negro’ toma como punto de partida el año 2071, un mundo afectado por la contaminación atmosférica. Sólo el uno por ciento de los humanos han sobrevivido y se ha creado una estricta pirámide social en la desierta península de Corea. Un refugiado hará todo lo posible para unirse a los poderosos repartidores, esa es su única esperanza para poder sobrevivir.

Y tú, ¿Cuál de estas nuevas series coreanas de Netflix no vas a perderte?


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llegan nuevas series coreanas a Netflix

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 6 min