From serie Epix renovada

La serie ‘From’ de Epix ha sido renovada

La serie de ciencia ficción y terror ‘From’ ha sido renovada para una segunda temporada. ¡Te lo contamos todo!

Epix, el canal de televisión por cable propiedad de la Metro-Goldwyn-Mayer, ha anunciado que ‘From’ está renovada y que la segunda temporada de la serie tendrá 10 episodios.

John Griffin, junto con la producción ejecutiva de Jack Bender (‘Lost’, ‘Juego de Tronos’) y Jeff Pinkner (‘Alias’, ‘Fringe’), ha creado la serie original más vista de Epix en la historia de la cadena propiedad de Amazon tras la adquisición de MGM.

Protagonizada por Harold Perrineau (‘Lost’), ‘From’ nos adentra en el misterio de una ciudad llena de pesadillas que atrapa a todo aquel que entra en ella. La producción comenzará este verano en Halifax, Nueva Escocia, y se espera que la nueva temporada se emita en 2023.

Pinkner asegura que están agradecidos y encantados de tener la oportunidad de seguir explorando el mundo de ‘From’. El presidente de Epix, Michael Wright, decía que “la primera temporada de ‘From’ desconcertó, cautivó y aterrorizó a los fans y a la crítica por igual con su inquietante mundo, sus vívidos personajes y sus emocionantes sustos”. También añadió que están deseando “desentrañar más de esta misteriosa historia con nuestros apasionados fans en la segunda temporada.”

SOBRE LA SERIE ‘FROM’ DE EPIX

La serie ‘From’ desentraña el misterio de una ciudad de pesadilla en el centro de América que atrapa a todos los que entran. Mientras los residentes reacios luchan por mantener un sentido de normalidad y buscan una salida, al mismo tiempo deben sobrevivir a las amenazas del bosque circundante; existen aterradoras criaturas que salen cuando se pone el sol.

Según Deadline, en la segunda temporada de ‘From’ las verdades ocultas sobre la naturaleza y los terroríficos orígenes del pueblo surgirán. Además, la vida de sus residentes se verá sumida en el caos por la llegada de misteriosos recién llegados.

Junto a Perrineau, el reparto de ‘From’ lo forman Catalina Sandino Moreno, Eion Bailey, Hannah Cheramy, Simon Webster, Ricky He, Chloe Van Landschoot, Corteon Moore, Pegah Ghafoori, David Alpay, Elizabeth Saunders, Elizabeth Moy y Avery Konrad.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La serie ‘From’ de Epix ha sido renovada

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min