‘La Casa del Dragón’: La precuela de ‘Juego de Tronos’ estrena imágenes

Las historias y tramas de la exitosa serie Juego de Tronos están de regreso. Tras su final el pasado mayo del 2019, por fin han anunciado la fecha de estreno de su nueva serie y algunas imágenes de su precuela, La casa del dragón. Las primeras imágenes de la serie basada en “Fuego y Sangre” de George R.R Martin están aquí. Se desarrolla 300 años antes de todo lo sucedido en Juego de Tronos y cuenta la historia de la Casa Targaryen conocida por Daenerys (Emilia Clarke) y su hermano, Viserys (Harry Lloyd)

La producción comenzó hace poco y su previsión de estreno en HBO es para el próximo 2022. Dentro del elenco veremos caras conocidas como la de Emma D´Arcy que interpreta a Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey, además de tener pura sangre valiria y ser jinete de dragones.

Matt Smith (The Crown, Doctor Who) hace del príncipe Daemon Targaryen, el hermano pequeño del rey Viserys y heredero al trono. Conocido por su habilidad con la espada y jinete de dragones, es él quién posee la verdadera sangre de dragón. Sin embargo, como vimos en Juego de Tronos, tendrá mucha historia que contar.

Steve Toussaint como Lord Corys Verlayon, es el señor de la casa que lleva su apellido, un linaje tan antiguo como la Casa Targaryen. Es una de las casas más ricas de los Siete Reinos, incluso más que los Lannister y presumen de tener la mayor armada del mundo.

Olivia Cooke (Sound of metal) como la hija de Otto Hightower. Es la mujer más guapa de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja donde aprendió no solo las habilidades cortesanas, sino también a tener un gran ojo para los asuntos políticos.

Por último, Rhys Ifans (Elementary) como Otto Hightower. Es la mano del Rey y lo defenderá a muerte. Según él, lo peor para todos es Daemon y su posición como verdadero heredero al trono.

La casa del dragón llegará el próximo año a nuestros televisores gracias a HBO. Si quieres seguir leyendo las últimas novedades sobre tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestra página web.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘La Casa del Dragón’: La precuela de ‘Juego de Tronos’ estrena imágenes

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 2 min
Salir de la versión móvil