Keanu Reeves protagoniza la nueva de Scorsese

Es oficial, Hulu ha dado luz verde a ‘Devil in the White City’, la adaptación del bestseller de Erik Larson. Así lo ha anunciado The Hollywood Reporter. Además, ya tiene a su protagonista. Keanu Reeves protagoniza la nueva serie de Martin Scorsese, marcando así su rol más prominente para la televisión.

Keanu Reeves protagoniza la nueva serie de Scorsese

La serie lleva en fases de preproducción por más de una década, cuando Leonardo DiCaprio adquirió sus derechos en 2010. Y ahora la plataforma ha dado luz verde a su producción tras la larga espera. Sam Shaw (‘Castle Rock’) será el guionista, showrunner y productor ejecutivo de la serie. DiCaprio será productor ejecutivo junto con el director. Y aunque el director tenía planes de convertir el libro en una película con DiCaprio como el actor principal, al final será Keanu Reeves quien protagoniza la nueva serie de Scorsese.

keanu reeves nueva scorsese

Basada en la novela de Erik Larson, ‘Devil in the White City’ narra las historias de Daniel H. Burnham (Reeves), un exigente pero visionario arquitecto que está intentando dejar huella en la historia en la Chicago World’s Fair de 1893, y el doctor H. H. Holmes, el primer asesino en serie moderno de la historia Americana y el hombre detrás del “Murder Castle”. Y si bien aún no hay ningún nombre asociado a Holmes, se sabe que por el momento DiCaprio solo actuará detrás de las cámaras.

La serie aún se encuentra en fases de preproducción, y no se sabe cómo llegará a España, aunque si sigue la línea de series originales de Hulu como ‘Under the Banner of Heaven‘, posiblemente la tengamos gracias a Disney+ y Star.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Keanu Reeves protagoniza la nueva de Scorsese

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min