Joseph Quinn Stranger Things final

Joseph Quinn adelanta pistas sobre ‘Stranger Things’ y el final de la temporada 4

El actor británico Joseph Quinn, Eddie Munson en ‘Stranger Things‘, ha adelantado algunas pistas sobre el final de la cuarta temporada de la serie.

El pasado 27 de mayo Netflix estrenó la primera parte de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ y el mundo se rindió ante Kate Bush y su canción ochentera “Running Up That Hill”. Con el final de la cuarta temporada cada vez más cerca, Joseph Quinn ha desvelado pistas sobre el último episodio para que los fans de ‘Stranger Things’ comiencen con sus teorías.

Eddie Munson, el personaje de Quinn, apareció por primera vez en esta temporada 4 pero el metalero con melena que dirige el Club Hellfire no ha pasado desapercibido. “He visto a gente caminando por la calle con camisetas del Club Hellfire, lo que es espeluznante”, dice el actor sobre el éxito de su personaje.

Sin querer hacer spoilers, Quinn ha explicado que en el final de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ hay “una escena de guitarra y que la magnitud y la ambición son asombrosas“. Respecto sobre su posible regreso para la quinta y última temporada de ‘Stranger Things’, el actor asegura: “Me pondré furioso si no me traen de vuelta. Me encantaría, si me aceptan”. Además, ha revelado que para su papel intentó jugar a Dragones y Mazmorras y escuchó mucha música heavy metal de grupos como Black Sabbath, Metallica y Dio.

Antes de ‘Stranger Things’, Joseph Quinn era más conocido por sus apariciones en series de televisión británicas de época como ‘Dickensian’, ‘Howard’s End’ o la miniserie de ‘Los Miserables’. Aunque Quinn también actuó junto a la actriz Helen Mirren como su hijo en ‘Catalina la Grande’.

La segunda parte de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ estará disponible en Netflix a partir del próximo viernes 1 de julio.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Joseph Quinn adelanta pistas sobre ‘Stranger Things’ y el final de la temporada 4

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min