John Hamm vuelve a ser el arcángel Gabriel en la segunda temporada de ‘Good Omens’

Amazon Studios ha confirmado que John Hamm vuelve a ‘Good Omens’, donde seguirá interpretando al arcángel Gabriel. Hace unos meses os hablábamos del inicio del rodaje de esta segunda temporada. Por entonces solo se conocía que volverían los dos personajes principales, Aziraphale y Crowley, interpretados por Michael Sheen y David Tennant.

good omens

Neil Gaiman, guionista y co-showrunner de la serie, ha comentado que “la segunda temporada de ‘Good Omens’ no sería lo mismo sin el increíble John Hamm en el papel de Gabriel, el peor jefe de todos. La historia que Terry Pratchett y yo creamos hace tantos años sigue llevándonos del Soho londinense al cielo y al infierno. Para mí es una delicia traer de vuelta a los personajes que amábamos (u odiábamos) y presentar a nuevos personajes, desde los pisos más brillantes del cielo hasta los sótanos más húmedos del infierno. Todos ellos forman parte de la extraña e inusualmente querida familia de ‘Good Omens’”.

Douglas Mackinnon, director y co-showrunner junto con Gaiman, ha añadido lo siguiente: “No podría estar más contento de que John haya vuelto a ‘Good Omens’ como el arcángel Gabriel, el segundo al mando en el cielo. Se une a nosotros casi a mitad de producción, cuando ya hemos dado la bienvenida a la familia de esta segunda entrega a caras conocidas en papeles conocidos, rostros conocidos en papeles desconocidos y caras desconocidas en papeles desconocidos. Y también tenemos una cara desconocida en un papel familiar”.

Nuevos personajes en ‘Good Omens’

Además de la vuelta de John Hamm, se han dado a conocer más integrantes del reparto: Doon Mackichan volverá a interpretar al arcángel Miguel, y Gloria Obianyo a Uriel. Junto a ellos se incorporan nuevos ángeles: Saraqael, interpretada por Liz Carr (‘Testigo mudo’), y Muriel, a quien dará vida Quelin Sepulveda (‘Havoc’). También se incorpora al reparto Shelley Conn (‘Los Bridgerton’) en el papel de otro personaje del infierno clave en esta nueva temporada.

good omens

‘Good Omens’ está basada en la novela de éxito internacional ‘Buenos presagios’, de Terry Pratchett y Neil Gaiman. Esta segunda temporada explorará tramas que van más allá del material original de la novela. La historia seguirá contando la peculiar amistad entre Aziraphale, un ángel quisquilloso y comerciante de libros raros, y Crowley, un demonio de vida acelerada. Una vez que la llegada del Apocalipsis se ha frustrado, Aziraphale y Crowley vuelven a su vida tranquila en el Soho londinense. O eso creen, hasta que un mensajero inesperado se presenta con un misterio sorprendente.

‘Good Omens’ está todavía en la fase de producción de su segunda temporada y todavía no se sabe la fecha de estreno en Prime Video.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

John Hamm vuelve a ser el arcángel Gabriel en la segunda temporada de ‘Good Omens’

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 2 min