Idris Elba protagonizará ‘Hijack’ en Apple TV+

Idris Elba será el protagonista y productor de ‘Hijack’, un thriller que estará disponible en Apple TV+. Se trata de la primera serie fruto del acuerdo que Apple TV+ y Green Door, productora de Idris Elba, firmaron en julio de 2020. Elba es conocido en el mundo televisivo por sus personajes de ‘The Wire’ y ‘Luther’. También tiene papeles destacados en cine, donde ha dado vida al Heimdall de ‘Thor’. Más recientemente ha puesto la voz en la versión original de ‘Sonic 2: La película’. Además, su nombre suena cada vez más como una opción para ser el nuevo James Bond.

‘Hijack’, un thriller que promete altas dosis de intriga y suspense, contará con 7 episodios y estará narrada en tiempo real. En ella se sigue el viaje de un avión secuestrado durante un vuelo de siete horas con destino Londres y cómo las autoridades intentan negociar con los secuestradores.

Elba interpretará a Sam Nelson, un negociador de prestigio dentro del mundo de los negocios que se ve obligado a usar sus cualidades para intentar salvar la vida de los pasajeros del avión secuestrado. Sin embargo, su estrategia de alto riesgo podría ser su perdición.

‘Hijack’ está escrita por George Kay (‘Lupin’, ‘Criminal’) y dirigida por Jim Field Smith (‘Criminal’, ‘Episodes’). Ambos también ejercen de productores ejecutivos junto al propio Elba, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta y Kris Thykier.

De momento se desconoce quién interpretará al resto del reparto y la fecha de estreno de la serie. Antes veremos a Idris Elba en ‘Three Thousand Years of Longing’, la nueva película de George Miller en la que es protagonista junto con Tilda Swinton. También tiene pendiente el estreno de la película ‘Luther’ para la BBC y Netflix, donde retoma el personaje del detective de la serie del mismo nombre. Ambas producciones se estrenarán este 2022.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Idris Elba protagonizará ‘Hijack’ en Apple TV+

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 1 min