HBO planea la vuelta de ‘A dos metros bajo tierra’

Sorpresa, sorpresa (y no, no es el programa de Isabel Gemio), tenemos otra serie mítica que vuelve a nuestras pantallas. Y es que HBO planea la vuelta de ‘A dos metros bajo tierra’. Así lo confirma Variety, que si bien en un principio parecía un rumor, pronto se confirmó que la plataforma estaba en los primerísimos momentos de pre-producción.

La vuelta (que nadie esperaba) de ‘A dos metros bajo tierra’

Aún es demasiado pronto en el proyecto para que tengo nombres adjuntos al proyecto. Además de un plot. Por lo que es pronto saber si esta serie seria un reboot de la clásica serie (sí seriéfilos, otro más, por si fueran pocos). O si por otro lado se trata de una continuación de la misma, siguiendo la vida de los personajes de la serie a día de hoy. Por el momento, no se ha hecho ninguna decisión al respecto, pero las posibilidades están ahí.

Los únicos nombres que se conoces por ahora para la vuelta de ‘A dos metros bajo tierra‘ son los de Alan Ball, el creador de la serie original, y los productores ejecutivos de la serie Bob Greenblatt y David Janollari. Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la serie, que aún está en las primeras fases, es que la gente lo considera uno de los mejores finales de la televisión. Y superar eso, para muchos, es difícil.

vuelta de A dos metros bajo tierra

La serie se emitió desde 2001 hasta 2005 durante 5 temporadas. ‘A dos metros bajo tierra’ contaba la historia de la familia Fisher, que llevan una funeraria en Los Angeles. El cast original incluía nombres como Michael C. Hall, Peter Krause, Frances Conroy, Lauren Ambrose, Freddy Rodriguez, Mathew St. Patrick, y Rachel Griffiths. Y supuso un lanzamiento para actores como Justina Machado (‘One Day at a Time’) o Rainn Wilson (‘The Office’).

Su creador ya había expresado anteriormente las ganas de traer la serie de nuevo y parece que está en buen camino de conseguirlo. Y por supuesto, nosotros os informaremos de todas las novedades según nos enteremos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HBO planea la vuelta de ‘A dos metros bajo tierra’

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min