¿Habrá segunda temporada de “Mare of Easttown”?

Hace un par de días, la primera temporada de la serie original de HBO protagonizada por Kate Winslet, Mare of Easttown, llegó a su final. Lo que nos llevó a plantearnos si habrá una segunda. A pesar de que Winslet ha dejado claro que la echa de menos y que estaría encantada de volver, su creador no está muy seguro.

HBO clasificó a Mare como una serie limitada y están compitiendo en la carrera de los Emmys de este año. Puede que siga los mismos pasos que otra de la misma plataforma, Big Little Lies, que fue promocionada como serie limitada antes de volver para una nueva temporada.

“Me encantaría volver a interpretar a Mare. La echo mucho de menos. Es una de las cosas más extrañas que me han pasado nunca, es como si estuviera de luto. Fue un personaje absolutamente maravilloso. Me encantaba interpretarla.” 

Dijo Kate Winslet en una entrevista a TVLine después del final de la temporada.

Craig Zobel, quien dirigió todos los episodios de la serie, dijo que le gustaba que ya hubiera una especie de final para la historia, aunque también añadió “si los fans siguen entusiasmados y con ganas de ver más de Mare, yo estoy encantado de seguir.”

Algo similar dice el creador, Brad Ingelsby, “siempre se pensó como una miniserie de una temporada. Si tuviera una gran idea, pues consideraría volver para una segunda. Tendría que estar seguro de hacer justicia a los personajes y a los fans que tanto nos han apoyado. Por lo tanto, nunca digas nunca.”

El final de temporada de Mare of Easttown, emitido el pasado domingo 30 de mayo, se ha convertido en el episodio más visto de cualquier serie original de HBO. Además, las nominaciones de los Emmys están a la vuelta de la esquina y todo apunta a una para Kate Winslet.

Fue ella misma la que llegó a rechazar el cartel original de la serie hasta en dos ocasiones porque le habían borrado las arrugas y ella estaba convencida de que tenían que salir, no solo porque son parte de su cuerpo, sino porque también tienen sentido con el personaje que interpreta.

Pero, esto no acaba aquí. Mientras grababa una escena de sexo con el actor Guy Pierce, el director le comentó que podían quitarle algo de tripa en postproducción. Ella dijo que ni se le ocurriera, que es su cuerpo y tiene que salir en pantalla tal y como es y no vender una imagen irreal.

Tenéis la temporada completa de Mare of Easttown en HBO. ¿Os gustó tanto como a mi? Si queréis seguir leyendo las últimas novedades de vuestras series favoritas, lo podéis hacer en nuestra página web.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Habrá segunda temporada de “Mare of Easttown”?

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 2 min
Salir de la versión móvil